• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación PC i5 R9 270X

flawless

Nuevo
Registrado
1 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola:

Estaba buscando en google sitios para tasar ordenadores y me encontré con esta web, así que aprovecho para presentarme y solicitar ayuda a los expertos.

Un amigo me ofrece un PC muy cuidado, en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente idem, pero no sabemos qué precio ponerle. Tiene las siguientes características:

- CPU intel i5 haswell 4440 3.1GHz
- GPU XFX R9 270X 2GB
- 1X8GB RAM HYPERX FURY
- HDD SEAGATE BARRACUDA 1000GB
- Placa ASUS B85M-G
- Caja Aerocool GT
- Fuente Radix VII AG 800w
- Ventilador CPU Scythe
- Lector/grabador LG MDisk

Gracias a todos.
 
Hola:

Estaba buscando en google sitios para tasar ordenadores y me encontré con esta web, así que aprovecho para presentarme y solicitar ayuda a los expertos.

Un amigo me ofrece un PC muy cuidado, en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente idem, pero no sabemos qué precio ponerle. Tiene las siguientes características:

- CPU intel i5 haswell 4440 3.1GHz
- GPU XFX R9 270X2GB
- 1X8GB RAM HYPERX FURY
- HDD SEAGATE BARRACUDA 1000GB
- Placa ASUS B85M-G
- Caja Aerocool GT
- Fuente Radix VII AG 800w
- Ventilador CPU Scythe
- Lector/grabador LG MDisk

Gracias a todos.
Yo diría unos 400 mas o menos


Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Frank, más o menos presuponía que andarían por ahí los tiros.
 
Arriba