• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación pc sobremesa + periféricos

GJR

Nuevo
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Muy buenas! A finales de año nace mi segundo hijo y lo que ahora es despacho/sala de juegos pasará a ser su habitación. Es por eso que quiero sacarme de encima mi pc de sobremesa. Tengo un portátil barato que ahora mismo uso más, cada vez me gusta menos jugar y los programas que utilizo no requieren tanta potencia.

El ordenador tiene unos 8 años, hace 4 años que cambié la gráfica. Este confinamiento he estado jugando a Kingdom come deliverance y lo movía muy bien. Aunque, como digo, últimament los juegos ya no me enganchan y me canso rápido. Os muestro los componentes a ver si alguien me ayuda a decidir el precio correcto:

Procesador AMD FX-8320
Placa Base ASUS M5A97 R2.0
RAM 8,00 GB ddr3
Grafica AMD Radeon R9 200 Series
HDD 1TB
SSD Samsung 120GB
Fuente alimentación Strike-X 500W
Discipador CPU Cooler Master

Tengo que acabar de mirar el modelo exacto de algunas cosas (tengo que desmontar el pc, no lo encuentro des de aquí).

Además me gustaría hacer un pack junto con los periféricos que tengo:

Pantalla BenQ GW2460
Altavoces Creative Labs GigaWorks T40 Series II
Ratón PICTEK - Ratón de Gaming
Teclado VicTsing Teclado Mecánico Gaming




 
Arriba