• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[TASACIÓN]Pensando en vender un par de 780 Ti OC

josetortola

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2014
Mensajes
368
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas tardes.

Pues como reza el título, estoy pensando en renovar un par de 780 Ti con sus respectivos bloques de RL. Cada una lleva:

- ASUS GeForce® GTX 780 Ti DirectCU II (factura mayo 2014). Esta.
- Bloque Full cover EK-FC780 GTX Ti DCII - Acetal+Nickel (factura mayo 2014 con PCRelic. Todavía garantía de fábrica con EKWB). Este.
- Backplate EK-FC780 GTX Ti DCII Backplate - Black (misma fecha y compra que el bloque). Este.
- Backplate y cooler de serie de la tarjeta. Sin la caja original.

Ambas tarjetas están con la VBios del Skyn3t Team, les puedo volver a poner la de serie sin problema, pero para ser sinceros y como usuario, me ha gustado más la VBios de Skyn3t, yo la recomiendo. El OC que les he hecho ha sido puntual y para algún benchmark. Las probé con el disipador de aire unas semanas para ver que iban perfectas y luego las pasé al custom loop de RL, donde han estado frescas como rosas. Se encuentran en perfecto estado. Pero las 980 Ti nuevas tientan suficiente como para pensar en venderlas...

Son dos idénticas, han estado en SLI en el mismo equipo, y con los mismos accesorios cada una.

Gracias por la ayuda! :D

Saludos.
 
Te lo subo a ver si hay suerte que ando con prisas.
 
Muchas gracias.

Ya ha habido algunos que me han "respondido por privado". Lo cual yo agradezco de veras, pero después de haber echado un rato a mirar el mercado... entiendo las razones por las que me sugieren precios por privado :pancarta:

Saludos.
 
Ahora mismo le precio está en alza, y si es por privado es que la oferta es algo baja josetortola... jajaja a ver si este finde saco tiempo a ver si te puedo ayudar.
 
Buenas tardes.

Pues como reza el título, estoy pensando en renovar un par de 780 Ti con sus respectivos bloques de RL. Cada una lleva:

- ASUS GeForce® GTX 780 Ti DirectCU II (factura mayo 2014). Esta.
- Bloque Full cover EK-FC780 GTX Ti DCII - Acetal+Nickel (factura mayo 2014 con PCRelic. Todavía garantía de fábrica con EKWB). Este.
- Backplate EK-FC780 GTX Ti DCII Backplate - Black (misma fecha y compra que el bloque). Este.
- Backplate y cooler de serie de la tarjeta. Sin la caja original.

Ambas tarjetas están con la VBios del Skyn3t Team, les puedo volver a poner la de serie sin problema, pero para ser sinceros y como usuario, me ha gustado más la VBios de Skyn3t, yo la recomiendo. El OC que les he hecho ha sido puntual y para algún benchmark. Las probé con el disipador de aire unas semanas para ver que iban perfectas y luego las pasé al custom loop de RL, donde han estado frescas como rosas. Se encuentran en perfecto estado. Pero las 980 Ti nuevas tientan suficiente como para pensar en venderlas...

Son dos idénticas, han estado en SLI en el mismo equipo, y con los mismos accesorios cada una.
Bueno, si esta tarde tengo tiempo y les hago las fotos, las pongo ya a la venta.

Me da una pena horrible desprenderme de ellas... pero por tamaño no me entran en la caja del otro PC que uso, donde vendrían de perlas para sustituir dos añejas HD6850 OC, también metidas dentro de un custom loop de rl. Así que no me queda más remedio que intentar pasárselas a quien pueda seguir usando la gran vida que aún les queda por delante a semejantes bichos.

Saludos.
 
Arriba