• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion Placa con micro y disipador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zephon_sotn

Nuevo
Registrado
29 Jul 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
35
Muy buenas, me gustaria pedir ayuda sobre tasacion y averiguar si merece la pena vender lo que tengo o dejarlo aparcado para un uso de emergencia.

Dispongo de una placa MSI Z77 GD65 junto con un procesador i7 2600k y un disipador Noctua NH12U de los que montan doble ventilador a cada lado. Solo uso normal.

Destacar que todo funciona sin ningun problema, se ha conservado en el mejor estado manteniendo temperaturas y que al pc no se la hecho overclock para jugar ni nada de eso.

Las DDR3 no las incluyo puesto que las tengo en otro equipo.

Cuanto podria pedir por el pack?

Muchas gracias de antemano a todos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
placa 55
proce -55-60
disipador -25-30
 
Muchas gracias por darme precios. Es una lastima no tener mensajes suficientes para poder ponerlo en el foro a la venta pero bueno buscare otras alternativas.
 
Aprovecho el hilo para preguntar el precio de una GTX 980ti Windforce de Gigabyte. Esta en perfecto estado y en principio tenia previsto darsela a mi hermano ahora para navidades pero como tambien es muy antigua igual es preferible venderla.
 
un precio realista entre 225 -250 es un precio por ahi empezaria
 
Gracias, yo la estimaba entre 150-200e asi que bastante mejor de lo que me esperaba. Pero claro con los precios que hay ahora igual la pones a 300e y alguno habra que la compre. En principio se la dejare a mi hermano y si no la quisiera finalmente la pondre a la venta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias, yo la estimaba entre 150-200e asi que bastante mejor de lo que me esperaba. Pero claro con los precios que hay ahora igual la pones a 300e y alguno habra que la compre. En principio se la dejare a mi hermano y si no la quisiera finalmente la pondre a la venta.
Cierra el precio en 200 y ahora la vendes rapido.
 
Muy buenas, me gustaria pedir ayuda sobre tasacion y averiguar si merece la pena vender lo que tengo o dejarlo aparcado para un uso de emergencia.

Dispongo de una placa MSI Z77 GD65 junto con un procesador i7 2600k y un disipador Noctua NH12U de los que montan doble ventilador a cada lado. Solo uso normal.

Destacar que todo funciona sin ningun problema, se ha conservado en el mejor estado manteniendo temperaturas y que al pc no se la hecho overclock para jugar ni nada de eso.

Las DDR3 no las incluyo puesto que las tengo en otro equipo.

Cuanto podria pedir por el pack?

Muchas gracias de antemano a todos.
Modelo de placa muy obsoleto con cerca de 10 años en el mercado.
Micro muy desfasado.
Disipador decente.
Te aconsejo que lo vendas toto en combo, en conjunto.
90 euros en total.
 
Claro es lo mas logico, yo tenia como comparativa el precio de las 1070 que rondaba los 200e antes de las subidas. No voy a especular precios sabiendo que tiene ya años de uso y de camino esta por llegar la serie 4000. Lo dicho, en navidades si mi hermano la ve mejor que la Rx 480 8gb que tiene pues que se la quede y si prefiere la suya pues la vendere, ademas que en esas fechas todo el mundo compra y no creo que tenga mucho problema en venderla. Gracias nuevamente.

Con respecto a la placa mi idea inicial rondaba los 100e por todo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba