• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion Procesador, placa y disipador

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
A finales de mes voy a cambiar de procesador, placa y disipador y tenia pensado un precio para ellos pero quiero preguntar a ver si tal vez es poco para los tiempos que corren o mucho vaya
Tenia en mente:

-Ryzen 5 2600 (caja original y disipador original a estrenar): 100-120€
-Aorus b450 pro (caja original con todos los complementos): 50-60€
-Arctic freezer 33 duo: 35-40€

¿Creeis que puedo sacar más o es muy caro los precios que tenia en mente?
Gracias
 
Última edición:
un poco mas barato y venderia el combo completo . si no tiene garantia . si tiene garantia mas o menos lo que pides
 
A finales de mes voy a cambiar de procesador, placa y disipador y tenia pensado un precio para ellos pero quiero preguntar a ver si tal vez es poco para los tiempos que corren o mucho vaya
Tenia en mente:

-Ryzen 5 2600 (caja original y disipador original a estrenar): 100-120€
-Aorus b450 pro (caja original con todos los complementos): 50-60€
-Arctic freezer 33 duo: 35-40€

¿Creeis que puedo sacar más o es muy caro los precios que tenia en mente?
Gracias

Buenas Compi, no me suele gustar valorar hardware de otra persona, pues es muy muy personal esa valoracion. En cualquier caso, yo pienso que es mejor que vendas el combo en conjunto, y creo que sobre los 150-175€ esta bien.

Un saludo.
 
un poco mas barato y venderia el combo completo . si no tiene garantia . si tiene garantia mas o menos lo que pides
Buenas Compi, no me suele gustar valorar hardware de otra persona, pues es muy muy personal esa valoracion. En cualquier caso, yo pienso que es mejor que vendas el combo en conjunto, y creo que sobre los 150-175€ esta bien.

Un saludo.
Buenas a ambos. Mi primera idea era venderlo a pack que rondara los 150-170 (100 procesador, 50 placa y 20 disipador) por eso ponia los precios separados, para que en la suma diera ese precio. No tienen garantía pero funcionan a la perfeccion y tengo sus cajas con complementos.
 
Buenas a ambos. Mi primera idea era venderlo a pack que rondara los 150-170 (100 procesador, 50 placa y 20 disipador) por eso ponia los precios separados, para que en la suma diera ese precio. No tienen garantía pero funcionan a la perfeccion y tengo sus cajas con complementos.

Pues yo creo que si Compi, que por el precio que has puesto, 150-170€ esta bien. Pienso tambien que aciertas en venderlo todo junto.

Un saludo.
 
Este precio último es otra cosa.si debieras venderlo sin problemas. si llegas a 170 incluiria el envio si no fuera demasiao caro o bien a medias
 
Arriba