• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación R9 390 Sapphire 8G

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Etiquetar clase de producto

[Hardware]

Sapphire R9 390 BackPlate Ed, que corre a 1050/1500

Indicar el estado del producto en una puntuación de 10

El estado es perfecto, no tienen ni polvo.

Garantía
Pues es de febrero de este año, comprada en aussar, tendrá 2 años o 3, no estoy muy seguro.

Muy buenas a todos, resulta que el compi dimebag quiere vender su preciosa gráfica, pero no esta interesado en cambios, así que me veo necesitado de vender mi gráfica, para poder comprar la suya

Decir que la gráfica estuvo en RMA hace poco tiempo, por unos artifacts, pero en aussar no encontraron ningún problema pero aun así me han proporcionado una unidad nueva, aunque mi gráfica anterior no tenia ningún problema ya que me di cuenta después que el afterburner le metía demasiado voltaje al núcleo y a las memorias (aux).

Solo probé un día con overclock, y subia hasta 1110/1700 sin subir voltaje, ahora la tengo en 1050/1600, las memorias suben mucho mas que el núcleo.

Juego con ella a 1080 sin problemas, y a algún juego incluso en 2k o 4k.

creo que vale unos 200, 210, así que ya me diréis.

Gracias.
 
Pues si, sobre 200 euros envío incluido.
 
Veo buen precio 200.He visto algunas hace cosa de un mes venderse sobre los 230 GI.

Creo que por 200 y con garantia en aussar podrias venderla rapido.

saludos
 
Veo buen precio 200.He visto algunas hace cosa de un mes venderse sobre los 230 GI.

Creo que por 200 y con garantia en aussar podrias venderla rapido.

saludos

Correcto.
Yo incluso empezaría por 225€GI
 
Arriba