• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion ryzen 1700

Pericomovil

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas a todos , quiesiera saber cuanto me podrian dar por mi ryzen 1700 y la placa asrock x370 killer sli comprados en pccomponentes con fecha 20/07/2017, el procesador costo 316 e y la placa 161 e , el ryzen no se si esta afectao por el sagfault , pero a muy a las malas o si se ve que pierde mucho valor hacer la rma a amd y venderlo, gracias
 
Buenas a todos , quiesiera saber cuanto me podrian dar por mi ryzen 1700 y la placa asrock x370 killer sli comprados en pccomponentes con fecha 20/07/2017, el procesador costo 316 e y la placa 161 e , el ryzen no se si esta afectao por el sagfault , pero a muy a las malas o si se ve que pierde mucho valor hacer la rma a amd y venderlo, gracias
Lo suyo es mirar lo del Segfault para sacar un precio
 
si te dan uno nuevo variara el precio , parece que salen un poco mejores , yo lo haria sacaria mas dinero , pero si la venta te urge un poco mas sobre 250 por ahy andaria la cosa tal vez un poco mas
 
si te dan uno nuevo variara el precio , parece que salen un poco mejores , yo lo haria sacaria mas dinero , pero si la venta te urge un poco mas sobre 250 por ahy andaria la cosa tal vez un poco mas

Gracias, pues bueno, urgente no es, puedo esperar hasta 6 meses , y mas ahora con lo de intel, que en todo caso de momento le daria un poco de empujon mas a amd
 
Arriba