• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Saphire RX 480 Nitro+ OC

Alfalfao

Nuevo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Edit: Versión 8GB.

Estaba pensando en vender está gráfica, pero realmente con el tema de la minería no sé si realmente las compran tan caras como se pueden ver por ebay, amazon y algunas tiendas, que están a algunas a más de 400 €.

Está en perfecto estado, 10/10. La compré en enero de este año en PCComponentes, por lo que aun le quedan por lo que aun le queda 1 año y 5 meses de garantía.

La usado principalmente para jugar juegos como Rocket League, Overwatch o Metro 2033, también para renderizado de modelados 3D aunque esto solo estos últimos días. Tampoco le he hecho OC ni he minado.

Lo único que destacar es que en la factura vienen otros productos del mismo pedido, aunque no creo que esto tenga que ver a la hora de darle un valor. Estaba pensando en 300-320 € con y sin gastos de envío respectivamente porque realmente dudo que alguien vaya a pagar más, pero si resulta que puedo sacar más tajada por el tema de la minería pues oye, why not?

Un saludo.
 
Última edición:
Hola!
Actualmente los polacos están pagando una barbaridad por éstas gráficas. Entiendo que es el modelo de 8GB por lo que tendrás muchas posibilidades de venderla por ese precio.
Quizás te recomendaría ponerla por Ebay, la mala noticia es que se lleva un pico de la compra.
Indica que sigue en garantía y estoy seguro que en una semana, le podrás dar salida.

Un saludo!
 
Editado el primer post por no especificar que es la versión de los 8 GBs

Entiendo que es el modelo de 8GB por lo que tendrás muchas posibilidades de venderla por ese precio.

Supongo que si hablamos de barbaridades te refieres a los 400 €.
La verdad que no había pensado en venderla fuera de España, pero si realmente se pagan burradas merecería la pena, ¿alguna recomendación para la empresa de mensajería si la llegará a vender de manera internacional?

Me gustaría seguir leyendo opiniones, ¡así que no os cortéis!

Un saludo.
 
Editado el primer post por no especificar que es la versión de los 8 GBs



Supongo que si hablamos de barbaridades te refieres a los 400 €.
La verdad que no había pensado en venderla fuera de España, pero si realmente se pagan burradas merecería la pena, ¿alguna recomendación para la empresa de mensajería si la llegará a vender de manera internacional?

Me gustaría seguir leyendo opiniones, ¡así que no os cortéis!

Un saludo.
Si no es para minado nadie te la va a comprar, a ese precio almenos, yo estoy con el compañero, ponla en ebay y algún minero te la pillara.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Editado el primer post por no especificar que es la versión de los 8 GBs



Supongo que si hablamos de barbaridades te refieres a los 400 €.
La verdad que no había pensado en venderla fuera de España, pero si realmente se pagan burradas merecería la pena, ¿alguna recomendación para la empresa de mensajería si la llegará a vender de manera internacional?

Me gustaría seguir leyendo opiniones, ¡así que no os cortéis!

Un saludo.

Yo uso la siguiente web, en la cual pones la dirección y te da varias propuestas de empresas de envío económicas:
Comparador de envio de paquetes por mensajeria - PackLink

Un saludo!
 
Gracias a los dos, intentaré venderla por eBay aunque se lleva el 8%, ni podré ponerle un precio tan elevado porque no es que hayan pocas por cerca de los 300, pero eso que me sacaré. También la pondré por wallapop por si cae alguien de España, obviamente rebajaré el precio respecto a eBay.

Creo que ya pueden cerrar.

¡Gracias y un saludo!
 
ya hay en ebay muchas ofertas en ebay 400 dudo que la vendas ya las hay nuevas . y al no ser nueva aunque no hayas minado es mas dificil pero por probar
 
Arriba