• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación y duda cuello de botella

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Buenas, tengo una R9 270x (2gb vram) y si cuando salga la RX 480 es como parece por 2xx€ probablemente me la compre.
No haría cuello de botella con mi cpu (i5 4570), no?

En caso que quiera vender la 270x, cuanto podría pedir por ella? 80€? (hablando de cuando esté a la venta la RX 480).

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No tendrás cuello de botella y si lo hay tendría que ser mínimo '0: a ver como salen estas rx 480 porque en teoría son tan potentes...
Y si sobre 80e-100e creo que la puedes vender ya depende del modelo, lo cuidada que este y del comprador claro.
 
Ah vale gracias! Pues con ganas de ver los resultados reales de las RX.

Es una sapphire R9 270x dual-x, sin garantía pero como nueva y siempre viendo temperaturas con el msiafterburner, nunca más de 75°.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba