• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasar ordenador

Fran_marley

Nuevo
Registrado
16 Ago 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
29
Buenas a todos! Tengo un ordenador que me interesaría vender, pero sinceramente no tengo ni idea cuanto podría pedir por el. El uso que ha tenido el ordenador ha sido mínimo, el uso en total habrá sido de unos 2 meses, el resto ha estado parado sin uso, ni en ningún momento ha tenido un problema o ha necesitado de reparación. A continuación os hago una lista de todos los componentes que tiene.
Su precio de compra en total fue de 1.093€.
- Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 GHz
- G.Skill Tridente Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Carcasa de la torre modelo NOX Coolbay SX USB 3.0
- Placa Base MSI X470 Gaming Plus
- Zotac GeForce GTX 1060 AMP Edition 6GB GDDR5
- Seagate Barracuda 3.5" 1TB SATA3
- Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3

Muchas gracias de antemano, un saludo!
 
Buenas a todos! Tengo un ordenador que me interesaría vender, pero sinceramente no tengo ni idea cuanto podría pedir por el. El uso que ha tenido el ordenador ha sido mínimo, el uso en total habrá sido de unos 2 meses, el resto ha estado parado sin uso, ni en ningún momento ha tenido un problema o ha necesitado de reparación. A continuación os hago una lista de todos los componentes que tiene.
Su precio de compra en total fue de 1.093€.
- Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 GHz
- G.Skill Tridente Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Carcasa de la torre modelo NOX Coolbay SX USB 3.0
- Placa Base MSI X470 Gaming Plus
- Zotac GeForce GTX 1060 AMP Edition 6GB GDDR5
- Seagate Barracuda 3.5" 1TB SATA3
- Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Buenas,
falta el disipador o no trae?

Un saludo
 
600 euros más o menos
supongo que nada tiene garantía, verdad?
 
Pues yo voy a ser más pesimista.
Si te pones a buscar por wallapop te lo montas en 500€
 
la otra opción es despiezarlo y verderlo por separado
 
como te comenta daCoSa es otra opcion a veces cusesta bastate vender todo el equipo
 
Muchas gracias por las respuestas chicos. Si, me lo había planteado lo de venderlo por piezas, porque si que es verdad que es complicado venderlo todo, ya que ahí entraría la confianza en cómo está el equipo.
600 euros más o menos
supongo que nada tiene garantía, verdad?
Por desgracia ya nada tiene garantía, porque me parece que era de dos años.
Me imagino que tendré que ir rebajando las expectativas, y es una pena porque está nuevo prácticamente todo, y el que se lo lleve se llevará una verdadera ganga.
 
Muchas gracias por las respuestas chicos. Si, me lo había planteado lo de venderlo por piezas, porque si que es verdad que es complicado venderlo todo, ya que ahí entraría la confianza en cómo está el equipo.

Por desgracia ya nada tiene garantía, porque me parece que era de dos años.
Me imagino que tendré que ir rebajando las expectativas, y es una pena porque está nuevo prácticamente todo, y el que se lo lleve se llevará una verdadera ganga.
prueba en este mismo foro a venderlo por piezas. seguro que sacas más

saludos
 
prueba en este mismo foro a venderlo por piezas. seguro que sacas más

saludos
Y para venderlo por piezas, o para vender en general, hace falta aqui una antigüedad en el foro verdad?
 
walapop .ebay y alguna pagiina mas puedes venderlo sin antiguedad alguna , hay necesitas antiguad y mensajes minimos, venderlo en pack es importante hacerlo bien para no quedarte colgado con piezas sueltas
 
Arriba