• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasar PC R5 3600 RTX 2070 Super

Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
15
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, estoy pensando en estas navidades mejorar mi pc a uno nuevo entonces pensé en vender el que tengo ahora, ya que de cambiarlo en realidad creo que cambiaria prácticamente todo y para eso pues ya de 0, pero ni idea de cuanto sacarle. Lo que es overclock y todo eso nunca se lo he hecho, los componentes están todos tal cual se montaron. Ningun componente tiene ya garantía pero si que tengo las cajas originales

CPU: Ryzen 5 3600
GPU: Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6
PLACA BASE: Asus Prime X570-P
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

REFRIGERACION: Cooler Master Hyper 212 Black
SSD: Samsung 970 EVO Plus 1000GB SSD NVMe M.2
SSD: Uno random de 250GB
HDD: Otro de 1TB
FUENTE: Nfortec Scutum 650 80+ Bronce
CAJA: Nox Hummer MC Zero Blanca
 
Última edición:
Tendrías que decir si aun le queda garantía al procesador y a la gráfica por que influye bastante en el precio y también si conservas la caja original con los embalajes.

El procesador con caja lo he visto por 50 euros en mil anuncios y es un precio razonable aunque supongo que te costara venderlo algo de tiempo.

La gráfica sobre 120 a 150 euros si quieres que se venda.
 
Tendrías que decir si aun le queda garantía al procesador y a la gráfica por que influye bastante en el precio y también si conservas la caja original con los embalajes.

El procesador con caja lo he visto por 50 euros en mil anuncios y es un precio razonable aunque supongo que te costara venderlo algo de tiempo.

La gráfica sobre 120 a 150 euros si quieres que se venda.
Gracias, ya lo he editado
 
Arriba