Tengo un equipo nuevo que en general va como un tiro. On line se comporta de maravilla y arranca en un pis-pas.
Como estoy organizandolo, copiando cosas y demas me he dado cuenta de que copiar archivos lo hace lentiiiiisimo. No importa el dispositivo: DVD,PenDrive,HDD a HDD , mover carpetas dentro del mismo disco, incluso cuando borro una lista de ficheros sale la pantallita de progreso cuando debería ser inmediato.
He medido las tas de transferencia que da el propio windows y son:
Yo creo que estos valores son muy miserables y me gustaría saber que hacer para mejorarlos.
Tengo un portatil con un i3, 4Gb de 2.010 y no solo da mejores tasas, sino que indudablemente es mas rápido copiando archivos. Incluso mi anterior equipo que andaba renqueando era notablemente mas rápido que el nuevo. No se que tengo que hacer, la verdad, lo primero para detectar el problema y a continuación corregirlo.
Les he pasado los testos de Anvil's y comparandolos con los de otros foreros mis datos son de aparente normalidad. Yo creo que el problema esta en las tasas de trasnferencia, alterada por ;no se: Drivers , Firmware, la Placa, los cables, algun dispositvo que esté jodiendo a los demas , ..., ... ¡yo que sé!
A ver si alguien me indica por donde tirar.
Mi sistema es :
Windows 8.1
Gygabyte H87-HD3
CPU I7-4770
Memoria 16 GB
Disco 0 : SSD Samsung EVO 120 Gb. (este se porta como un campeón)
Disco 1: HDD Barracuda 2 TB (Sata 3)
Disco 2: Hitachi 500 Gb (Sata 2)
Disco 3: Western (Sata ¿x? )
Reproductor DVD (Sata ¿x?)
Como estoy organizandolo, copiando cosas y demas me he dado cuenta de que copiar archivos lo hace lentiiiiisimo. No importa el dispositivo: DVD,PenDrive,HDD a HDD , mover carpetas dentro del mismo disco, incluso cuando borro una lista de ficheros sale la pantallita de progreso cuando debería ser inmediato.
He medido las tas de transferencia que da el propio windows y son:
- De HDD a un pincho USB 2.0 de 32 GB ---> Nunca pasa de los 4 Mb/s en ningun caso, como si fuese eso una velocidad límite. Empieza intentandolo en 7 o mas , cae hasta 1 MB , incluso a 350 Kb y luego sube hasta los 3 Mb donde se queda aburriendome mortalmente.
Lo tenía formateado como NTFS y luego a FAT32 con los mismos pobres resultados. El anvil's dice que el alineamiento no es OK, no se si esto afecta o no en algo. - De DVD a HDD tambien es muy lento, pero esto varía segun el estado del soporte y las huellas u otros restos que tiene pegados :meparto:
- De HDD a HDD da una tasa media de 70 Mb/s
- En el mismo HDD mover o copiar ficheros o carpetas tambien me da unos 70 Mb/s
Yo creo que estos valores son muy miserables y me gustaría saber que hacer para mejorarlos.
Tengo un portatil con un i3, 4Gb de 2.010 y no solo da mejores tasas, sino que indudablemente es mas rápido copiando archivos. Incluso mi anterior equipo que andaba renqueando era notablemente mas rápido que el nuevo. No se que tengo que hacer, la verdad, lo primero para detectar el problema y a continuación corregirlo.
Les he pasado los testos de Anvil's y comparandolos con los de otros foreros mis datos son de aparente normalidad. Yo creo que el problema esta en las tasas de trasnferencia, alterada por ;no se: Drivers , Firmware, la Placa, los cables, algun dispositvo que esté jodiendo a los demas , ..., ... ¡yo que sé!
A ver si alguien me indica por donde tirar.
Mi sistema es :
Windows 8.1
Gygabyte H87-HD3
CPU I7-4770
Memoria 16 GB
Disco 0 : SSD Samsung EVO 120 Gb. (este se porta como un campeón)
Disco 1: HDD Barracuda 2 TB (Sata 3)
Disco 2: Hitachi 500 Gb (Sata 2)
Disco 3: Western (Sata ¿x? )
Reproductor DVD (Sata ¿x?)