• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tdt para grabar

Jador

Chapucillas
Hola, tengo una tv que cuando grabo algún canal, enchufando el disco duro, no puedo ver otro a la vez, y me han recomendado comprarme un tdt, no sé muy bien como lo podría hacer, ¿grabando a través de la tdt y viendo el otro canal a través también de la td?he visto este en amazón me serviría:

Energy Sistem SD3 - Sintonizador TDT (cabezal pivotante 360º, grabador, EPG, USB), color negro
de Energy Sistem ,gracias.

Me acabo de enterar que no sintoniza canales HD, si ahora lo son todos, no podré verlos, esto me pasará con todas las tdt?

Última edición:
Pues creo que no... hay mejores sintonizadores, que si no pillas HD no tiene gracia...

Hola, tengo una tv que cuando grabo algún canal, enchufando el disco duro, no puedo ver otro a la vez, y me han recomendado comprarme un tdt, no sé muy bien como lo podría hacer, ¿grabando a través de la tdt y viendo el otro canal a través también de la td?he visto este en amazón me serviría:

Energy Sistem SD3 - Sintonizador TDT (cabezal pivotante 360º, grabador, EPG, USB), color negro
de Energy Sistem ,gracias.

Me acabo de enterar que no sintoniza canales HD, si ahora lo son todos, no podré verlos, esto me pasará con todas las tdt?

Si es para el Pc, tienes que pillarte un sintonizador dual, como el Eye TV Diversity de El Gato (es una marca XD)
Lo habrá seguramente más económicos, pero yo al menos tengo este y es compatible con Windows 7, 8, 8.1, y 10.

Si es para una TV, mira de comprar un TDT con sintonizador dual en HD con opciones multimedia (para conectar discos duros y pendrives)

Gracias por toda tu explicación ,lo tendré en cuenta un saludo.