• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Team Fortress 2 + Samsung Ls24f350fhuxen

bitelmaniaco

Chapucillas
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
129
Puntos
18
Hace poco me he pillado este monitor y estoy teniendo problemas solamente en este juego.

No sé muy bien como explicarlo así que paciencia:

El brillo (o el gamma) se pone dinámico. Cuando estoy en una cueva todo esta muy muy oscuro y dentro por ejemplo, si miro a una zona "clara" todo se vuelve claro.

He estado el fin de semana configurando los diferentes parámetros pero no he conseguido solucionar nada. Tampoco desde el menú del monitor, aunque solamente me pasa en este juego.

Alguien con este monitor (tengo la ATI RX 480) y este juego que me pueda echar un "cable"??

Muchas gracias.
 
Puede parecer una tontería, pero el CS no se lleva muy bien con el Freesync/Gsync. Prueba a desactivarlo.
 
Arriba