• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamviewer

Campurriano

Nuevo
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos del foro
soy un auténtico inutil en esto de la informática, y me tienen que estar echando una mano continuamente gente que sepa a mirarme o arreglarme las cosas.
He oido que hay un programa que se llama teamviewer que te pueden solventar problemas o instalarte cosas a distancia, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el mismo y como instalarlo, como funciona, etc

un saludo
 
Hola, es super sencillo instalarlo, se ejcuta al iniciarse, no hace falta registro y te da un codigo con una contraseña para el que se va a conectar a la sesion. La version de escritorio es gratis y va muy bien, sino siempre te queda VNC.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
He conseguido instalarlo, me sale una pantalla con varios números pero no sé muy bien para qué es cada uno de ellos.
Pone su id, contraseña, id de asociado, etc
 
Fácil:
Para que alguien entre en tu PC y te resuelva los problemas le tienes que facilitar el nº Su ID (en la imagen de abajo 123 456 789) y la Contraseña (en la imagen de abajo abcdef).

gPWQqPi.png



El otro lado pone claramente "Controlar un ordenador remoto", es decir si tu quieres entrar en un PC de un amigo que te de su ID y su contraseña. Esto supongo que no lo vas a utilizar, así que olvídalo.
 
OK, intentaré lo que decis
 
Por terminar de aclarar las dudas sobre este programilla, qué aconsejais, iniciarlo con windows o abrirlo cada vez q se utilice, yo creo q es mas práctico dejarlo iniciado siempre por si la persona q te tiene q ayudar a distancia lo tenga siempre a mano, no?
Por otra parte, aunque sería para otro tema, aprovecho para preguntaros: tengo muchas fotos de muchos álbumes de vacaciones y no me gustaria q se perdieran si se fastidia el disco duro, que es lo mejor, hacer copia de seguridad en otro disco duro externo o en dvd's?

un saludo y gracias
 
Cada vez que lo utilices claro.

DVD dura mil veces más.
 
Para las fotos, lo mejor siempre es guardarlas en algún servicio online de tu confianza.
Si no te aclaras o no te fías, en DVD pero procura guardarlos como las galletas, en un lugar fresco y seco ya que si no suelen cascar a los 10 años. Sé que Verbatim aseguraba que eran de por vida, pero creerles ya me ha costado la pérdida de archivos.
 
Arriba