• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tearing en 270x

peraltica7

Master Chapuzas
Pues llevo 3 dias con mi 270x y lo máximo que e visto en carga es un 70%.
En juegos como gta v o ryse me provoca un tearing importante, tengo que poner la configuración de los juegos al minimo para que mas o menos pueda jugar.. También digo que estoy jugando en una tv lg full hd de 60 hz de refresco de pantalla, si le quito el vsync, me va mejor, pero se me parte por momentos la imagen , por donde tire..mal. el cpu tampoco se pone al tope pero sl 85 por ciento mas o menos.
Decir que estoy probando el equipo con una fuente generica de 550 w, no se si no le llegará suficiente energía o que.
El caso es que no noto mucha diferencia com la gtx 650 que tenia de emergencia.
Donde si que noto la diferencia es en pes 2015 que me va a 60 frames estables..que opinais!?
PD: La fuente la voy a cambiar esta semana que viene
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Última edición:
Una de 2 o no tienes la gráfica configurada bien con el AMD catalyst y con los drivers OMEGA 14.12 y no los 15. algo...
Dos pues cambiar la genérica por una un poco de mejor calidad algo así como la Antec VPF 550 o así

Una de 2 o no tienes la gráfica configurada bien con el AMD catalyst y con los drivers OMEGA 14.12 y no los 15. algo...
Dos pues cambiar la genérica por una un poco de mejor calidad algo así como la Antec VPF 550 o así
La verdad tengo los drivers 15, que se supone que son para gtav..
Exactamente como tiene que estar configurada con el catalyst? Lo digo porque vengo de nvidia...
Crees que puede ser la fuente? Porque es generica generi y generica de cojones, no veo ni la marca XD

La verdad tengo los drivers 15, que se supone que son para gtav..
Exactamente como tiene que estar configurada con el catalyst? Lo digo porque vengo de nvidia...
Crees que puede ser la fuente? Porque es generica generi y generica de cojones, no veo ni la marca XD

Limitada por la fuente y un poco por la cpu pero solo un poco, por lo que no daría el máximo de sí y más si no tienes OC sobre el quad core... no te digo que hagas OC severo pero un ligero OC en plan 2.66-2.8 no te vendría nada mal...

Rectifico, en gta V si se pone el procesador a tope, con algunos filtros, varia entre 50 y 28 frames dependiendo del escenario, suele ir a 36 frames sube esporádicamente a 45 o 50 unos segundos y en conducción entre 27 y 35, una locura a todo esto la temperatura de la cpu entre 65 y 70 grados

Limitada por la fuente y un poco por la cpu pero solo un poco, por lo que no daría el máximo de sí y más si no tienes OC sobre el quad core... no te digo que hagas OC severo pero un ligero OC en plan 2.66-2.8 no te vendría nada mal...
La verdad es que le e echo oc a 2.8 y me a subido hasta 15 frames en algunos juegos, con temperaturas de hasta 68 grados, me parece increíble la mejora, mi duda es que pasaría cambiando de plataforma con un fx 6300 por ejemplo

La verdad es que le e echo oc a 2.8 y me a subido hasta 15 frames en algunos juegos, con temperaturas de hasta 68 grados, me parece increíble la mejora, mi duda es que pasaría cambiando de plataforma con un fx 6300 por ejemplo

Te mejoraría un poquito pero no bastante... apoyo tu cambio de paltaforma pero que sea a intel i5 + una placa normalita aunque sea...

Te mejoraría un poquito pero no bastante... apoyo tu cambio de paltaforma pero que sea a intel i5 + una placa normalita aunque sea...
Entonces con un fx 6300 no notaría mucho mas, verdad? Lo suyo sería un i 5 mínimo? Con este oc a mi quad e llegado a poner el gta v en algunos sitios a 60 frames, cuando antes el maximo era 45 y en ryse que no me pasaba de 35 lo e llegado a ver a 54, es un cambio muy drastico con un simple oc

Si puedes ir por un i5, siempre será mejor.