• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Hola a todos! Mi nombre es Rafael y soy el propietario de la web www.tecnoshoponline.es. Escribo este mensaje para aclarar que mi web no tiene nada que ver con otras mencionadas en este hilo. Mi empresa se llama Electrónica y Energía de Córdoba SL con CIF: B56088701, esta situada en Priego de Córdoba. Como indica la razón social de la empresa, nuestra activad es la venta de productos y servicios relacionados con la energía y la electrónica. Somos propietarios de los dominios www.tecnopriego.es, www.tecnosun.es, www.tecnoleds.es o www.electronicayenergia.es por poner un ejemplo. Además estamos asociados a la cadena de tiendas de informática www.mrmicro.es. También estamos presentes en varias redes sociales.
Contamos con un local físico donde atendemos a nuestros clientes y vendemos online, aunque en la mayoría de los casos la gente contacta con nosotros para pedirnos precios y disponibilidad por lo que nuestra web funciona mas como un catalogo. Muchas referencias las tenemos en stock en nuestra tienda situada en Calle Isabel la Católica 14 de Priego y otras se envían directamente desde el mayorista al que estamos vinculados por ser tienda MRMICRO.
Este mensaje lo escribo debido a que hoy me ha llamado una persona preguntando si tenia alguna relación con una web llamada technoshop.eu o algo parecido situada en Almería y le he dicho que no. El cliente después de hacer la compra e investigar un poco cree que ha sido estafado. He investigado sobre el asunto y he encontrado este foro donde se menciona el nombre de mi empresa.
Por favor, si vuelve a surgir algún caso de estafa en alguna web con un nombre similar o parecido al nuestro os pediría que lo notificarías por este foro, enviando un correo a comercial@tecnopriego.es o por WhatsApp al 857 890 607.
Un saludo a todos y para cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo.
Rafa Grande!
Puedes estar tranquilo. En su momento aclaramos que tu negocio no estaba implicado en esta estafa.

¡Madre mía! Llevo un tiempo desconectado del tema y veo que la cosa sigue. ¿Pero cómo sigue libre el lipende este con la de denuncias que lleva?
 
Cuando he visto el post reflotado, me he dicho ya estamos otra vez liaos con algún estafado.
Hola, pues tienes razón. Me he visto obligado a escribir este post por una llama de de un cliente preguntando si tenia que ver algo con una web que parece ser fraudulenta. Al parecer el cliente ha realizado una compra en una tienda llamada tecno-online.eu o algo así y cree que ha sido estafado. Un saludo!
 
Hola, pues tienes razón. Me he visto obligado a escribir este post por una llama de de un cliente preguntando si tenia que ver algo con una web que parece ser fraudulenta. Al parecer el cliente ha realizado una compra en una tienda llamada tecno-online.eu o algo así y cree que ha sido estafado. Un saludo!
Haces bien en aclarar que tu negocio es otro, sobretodo si el tuyo es uno con toda su reputación intacta y con tienda fisica en una ciudad donde ya conocen tu negocio.Te deseo toda la suerte del mundo.
 
Arriba