• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tecla rapida correo

Lanstronio

Nuevo
Buenas tardes:
A ver si alguno me podéis orientar. Utilizo mi ordenador con fines de trabajo y utilizo mucho el correo electrónico. Hace unos días he adquirido un nuevo teclado, en el cual se incluyen varias teclas directas como es habitual para abrir el navegador, calculadora y otras aplicaciones. Lo que me ocurre es que viene definida para el correo no abre el correo si no también el navegador. En mi anterior teclado también venia esta tecla y inicialmente me abría el correo de gmail. Pero desde que instale el w10 me sucede lo mismo que con el nuevo teclado osea que la tecla directa del correo me abre el navegador que tengo predeterminado que en mi caso es crhome. ¿Algunos sabéis si esto tiene alguna solución? Gracias.

Buenas tardes:
A ver si alguno me podéis orientar. Utilizo mi ordenador con fines de trabajo y utilizo mucho el correo electrónico. Hace unos días he adquirido un nuevo teclado, en el cual se incluyen varias teclas directas como es habitual para abrir el navegador, calculadora y otras aplicaciones. Lo que me ocurre es que viene definida para el correo no abre el correo si no también el navegador. En mi anterior teclado también venia esta tecla y inicialmente me abría el correo de gmail. Pero desde que instale el w10 me sucede lo mismo que con el nuevo teclado osea que la tecla directa del correo me abre el navegador que tengo predeterminado que en mi caso es crhome. ¿Algunos sabéis si esto tiene alguna solución? Gracias.
Has instalado los últimos drivers del teclado? Si tienes Windows 10, deben ser específicos para éste.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Has instalado los últimos drivers del teclado? Si tienes Windows 10, deben ser específicos para éste.

Gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que no se donde puedo conseguir unos drivers que me puedan servir ya que en la pagina oficial del fabricante no los localizo El teclado es un Qoo pro 21007(inalambrico). inicialmente no he introducido ningun driver manualmente ya que no trae disco de isntalacio y una vez conectado, a excepción de esa tecla todo funciona correctamente)

¿tienes instalado algún cliente de correo?

¿tienes instalado algún cliente de correo?

tengo instalado tres direcciones de e-mail dos de ellas en outlook (hotmail.com y autlook.es) y en el cooreo "nativo" de w10 tengo vinculada la direccion de gmail.com

Me respondo yo mismo porque he encontrado la solución y por si alguno le sucede lo mismo le puede servir. El problema no es los drivers ni el teclado. Es un problema de configuración. Yo lo he resuelto a través de Firefox Me imagino que habra otra ruta para llegar a lo mismo pero yo he encontrado esta. Vais a configuración> opciones y pulsáis sobre "hacer a firefox navegador premeditado", se abre una nueva ventana donde aparece arriba el nombre de sistema y después se desglosan cada uno de l,os elementos que vais a elegir para cada tarea, navegador, reproductor música etc. en mi caso en el correo electrónico estaba seleccionado el navegador al igual que en la opción navegador, por eso la tecla predeterminada para navegador y correo me abrían ambas el navegador, ahora he elegido en correo outlook he cerrado todas las ventanas,y al apretar ahora la tecla directa de correo ¡¡¡¡guala!!!! ya se abre outlook. Por cierto el teclado que no es caro va de lujo si lo que se utiliza es como herramienta de trabajo, imagino que vara los que sois amantes de los viedeos juegos habra mejores opciones con características mas especificas. un saludo a todos.

Gracias por compartir la solución.

Había pensado en esa solución puesto que hubo una vez que W10 no me habría un programa y era porque no estaba puesto por defecto. Pero era sin atajo en el teclado.