• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado blanco inalámbrico económico pero bueno +60%

Que pasa chapuzas como estáis, busco algo un tanto concreto, busco un teclado que funcione de manera inalámbrica, que sea blanco y que no sea de 60% ya que la mayoría que encuentro son así. El precio entre 50€ y 100€ pero estoy abierto a todo mientras no sea muy caro.
GRacias de antemano

Que pasa chapuzas como estáis, busco algo un tanto concreto, busco un teclado que funcione de manera inalámbrica, que sea blanco y que no sea de 60% ya que la mayoría que encuentro son así. El precio entre 50€ y 100€ pero estoy abierto a todo mientras no sea muy caro.
GRacias de antemano
¿Ha de tener distribución española? Es decir, ¿que tenga el intro tamaño grande y la Ñ escrita en la tecla?

¿Ha de tener distribución española? Es decir, ¿que tenga el intro tamaño grande y la Ñ escrita en la tecla?
Preferiblemente si, pero igualmente no me cierro a nada

Preferiblemente si, pero igualmente no me cierro a nada
Pues la verdad es que no caigo en alguno que tenga las 3 características. Tal vez algun Newskill si quieres que se quede en el rango de 50-100€ aunque más de 60€ me parecen caros
Sin la distribución española tienes marcas como AKKO / EPOMAKER / DREVO / MOTOSPEED / RK ROYAL / FL ESPORTS .. seguramente tengan algún modelo que cumpla con blanco inalámbrico.

le echaré un vistazo
gracias!!