• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado bluetooth para tablet

armadura_de_havel

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un teclado que sea mejor que el que tengo ahora (que cumple su función y va muy bien, es el teclado de pokemon de 10 euros xD).

Seria para tomar apuntes en la universidad, es decir, que iré a toda hostia, hablando claro. Un colega tiene una ipad mini con un teclado de apple grande y se ve de lujo y funciona super bien. Cual me recomendais? necesito que sea grande, ya que este de pokemon se me hace muy pequeño.

La tablet que tengo es una Xiaomi Mipad.

Muchas gracias

Si quieres escribir más rápido pillate un teclado mecánico usb, reducido, sin el numpad. Si tu tablet es compatible con USB OTG y tienes suficiente presupuesto perfecto. Sino la verdad que todos los teclados que he visto para tablet son lo mismo: de perfil muy bajo, muy plano y para escapar. Acabas agotado de escribir, tanto de marca apple como cualquier marca. El único inconveniente puede ser el ruido en clase del mecánico, pero si eliges un switch más silencioso y lo acompañas de O-rings genial.

Y ya si quieres un teclado mecánico inalámbrico, tienes el Rapoo KX

Buenas, disculpad la tardanza.

Borja gracias por el teclado, pero ese mide 28,5cm, todos miden eso y yo lo quiero más grande ya que es como el que tengo ahora mismo.

Y me duele mucho decir esto, pero me temo que los mejores son los de apple. He visto uno en MM, un microsoft, que pintaba muy bien, pero claro...109 eurazos...

sabeis si el teclado bluetooth de apple me funciaonara en la xiaomi mipad?

Creo que no me he explicado bien jajaja! Yo lo que quiero es que sea mas grande de 28,5 cm; el teclado que tengo ahora mide 28,5 cm por eso estoy buscando uno mas grande. gracias de todas formas :)

Ni idea lo siento, ya lo que te di arriba es lo normal.