• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado compacto 60 €€€

Busco teclado compacto máximo 60€ para jugar las lucecitas me dan igual,creo que mejor con cable, no tengo ni idea del tema, el que tengo es de oficina de lo más básico y quiero algo más fino

Algo así
https://www.pccomponentes.com/krom-kernel-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-compacto
Pues compi, yo tengo este y va de muerte...
Eso si, ya depende de que tipo de switch te guste mas, red, blue, brown,...
https://www.pccomponentes.com/newskill-serike-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-brown
 
todavia estoy con la duda,podria subir presupuesto un pelin mas si fuera necesario,hay tantos donde elegir que es un lio,las teclas me es indiferente,con que sean un poco silenciosas es sufiente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
todavia estoy con la duda,podria subir presupuesto un pelin mas si fuera necesario,hay tantos donde elegir que es un lio,las teclas me es indiferente,con que sean un poco silenciosas es sufiente.
Silenciosas?
Pues entonces casi olvidate de teclados mecanicos porque el cla cla cla no hay quien te lo quite.
 
con unas red estaria bien,cero ruido tampoco,el teclado red seria por lo que lei perfecto para juego.
 
  • Like
Reacciones : O3M
con unas red estaria bien,cero ruido tampoco,el teclado red seria por lo que lei perfecto para juego.
Eso dicen, que el red es mas tipo gamer, pero sonar te va a sonar, ya que el brown es muy parecido y en mi casa cuando lo utilizo saben que estoy liao con el pc...😅
 
Última edición:
Yo me compré el K280E de Logitech. No es completamente silencioso, pero estoy bastante contento, viniendo de un teclado Mac que no se oía en absoluto. Mira en Youtube alguna demostración de sonido.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Antes de nada un pequeño apunte.
Como bien comenta mi compañero O3M✓, hay un concepto que nos debe quedar claro.

Un teclado mecánico no puede ser silencioso (en mayor o menor medida), hasta los Cherry MX Silent Red que son (en teoría) los más silenciosos hacen más ruido que un teclado de membrana.

Dicho esto, si quieres un teclado compacto por ese precio, las opciones recaen en Krom Kernel TKL y/o Newskill Serike TKL (o versión Ivory en blanco) si se quiere en formato TKL.

Un teclado pequeño en formato 60% (65% en realidad) pero con todas las teclas de un TKL prácticamente (solo faltas las teclas "F1-F12") es el Drevo Calibur V2 (en versión Pro si se quiere con Bluetooth).

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
me lo apunto y voy mirando las opciones,en cuanto a silencioso no me importa la verdad,hable con mi chica y le dije que se aguante un poco jeee..por cierto el Newskill Serike TKL esta agotado y no lo encuentro en ningun sitio,ya le tenia el ojo echao,lo mismo con el drevo,casualidades de la vida,ahora que quiero comprar algo todo agotado,se quedan las opciones a nada

 
Última edición:
hable con mi chica y le dije que se aguante un poco jeee
Ja ja ja, buena jugada esa.
por cierto el Newskill Serike TKL esta agotado y no lo encuentro en ningun sitio,ya le tenia el ojo echao,lo mismo con el drevo,casualidades de la vida,ahora que quiero comprar algo todo agotado,se quedan las opciones a nada
Tubiste buena vista para los modelos, pero en estas fechas es normal la falta de stock.
Son regalos muy buenos por relativamente poco dinero.

Mírate estos modelos a ver que te parecen?
https://www.pccomponentes.com/ozone-tactical-teclado-mini-mecanico-rgb-usb-bluetooth-switch-outemu-red
 
el ozone es el que mas me convence de momento,son por lo visto nuevos,acaban de salir al mercado,dificil encontar un analisis
 
Busco teclado compacto máximo 60€ para jugar las lucecitas me dan igual,creo que mejor con cable, no tengo ni idea del tema, el que tengo es de oficina de lo más básico y quiero algo más fino

Algo así
https://www.pccomponentes.com/krom-kernel-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-compacto
Si quieres más fino tiene que ser de bajo perfil. Todos estos teclados con switches enteros, aunque el chasis es fino y deja los switches medio expuestos o no, prácticamente siempre tienen la misma altura.....Lo único que influye es en la percepción estética. Se pasan facilmente la marca de 4cm en el keycap más alto y sinsiquiera levantarlo con los pies. Son muy poco ergonómicos sin un reposamuñecas.

Los de bajo perfil son menos populares y no hay tantas opciones. Con layout español, salvo el g915 tkl, no hay más opciones, y ese vale 200€. Busca redragon k592 tkl. Tiene outemu snapsprings (3mm de recorrido con 1.3 de actuacion) y keycaps de bajo perfil, o klim dash tkl que va con kailh choc ligeramente modificados a pedido de Dareu (3mm de recorrido con 1.5 de actuacion), pero vamos que de esp te puedes ir olvidando.
Keychron k1 v4 es bastante bajo, hace tope en 2.5 o 2.6cm, e lleva gateron low profile (clones de kailh choc con 2.7 de recorrido y 1.5 de actuacion y sin el estabilizar interno que lleva los kailh choc), o puedes esperar el k3 en formato 75% que está a punto de salir, y viene tanto con los gateron low profile, como con unos gateron low profile opticos que son completamente nuevos (2.5mm de recorrido y 1.1 de actuacion).

No se de los demás mencionados, pero te puedo asegurar que los kailh choc lineales son tan silenciosos como un teclado de membrana de bajo perfil. Es realmente silencioso a menos que te guste "aporrear" las teclas.
 
Última edición:
Acabo de ver el krom kernel tkl en tienda GAME de mi ciudad listo para llevármelo y me lo estoy pensando, más que nada me echa pa tras el precio,50 euros cuando puede bajar a 36 precio mínimo en amazon,en fin,creo que me voy a pasar esta tarde a por el. Tampoco puedo estar dándole vueltas al tema toda la vida y puedo disfrutar de el ya sin esperar envíos.

 
Última edición:
Arriba