• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado con luz en las letras ayuda

agmageton

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
420
Puntos
43
Hola compañeros, la pregunta y duda, es saber si sabéis de algún teclado que se le iluminen las teclas, para poder ver las teclas si trabajo prácticamente sin luz, me hace falta porque muchas veces trabajo solo con la luz del ordenador y me cuesta ver las teclas.

Presupuesto, pues de 20 euros a 50 euros más o menos, pero es para escribir constantemente, no es para jugar, por lo que las teclas tienen que tener calidad, ah y que no sea inhalambrico que a mi me han funcionado fatal.

muchas gracias y espero a ver si me podéis aconsejar, he visto este en pc componentes que es más o menos lo que busco, pero se ve que las teclas van fallando según algún usuario. A ver si vosotros sabéis de alguno mejor, gracias.


Soyntec Inpput LED 140 Teclado Retroiluminado Azul/Naranja |PcComponentes
 
Échale un ojo a los de la marca Krom, están bastante bien.
 
Hola compañeros, la pregunta y duda, es saber si sabéis de algún teclado que se le iluminen las teclas, para poder ver las teclas si trabajo prácticamente sin luz, me hace falta porque muchas veces trabajo solo con la luz del ordenador y me cuesta ver las teclas.

Presupuesto, pues de 20 euros a 50 euros más o menos, pero es para escribir constantemente, no es para jugar, por lo que las teclas tienen que tener calidad, ah y que no sea inhalambrico que a mi me han funcionado fatal.

muchas gracias y espero a ver si me podéis aconsejar, he visto este en pc componentes que es más o menos lo que busco, pero se ve que las teclas van fallando según algún usuario. A ver si vosotros sabéis de alguno mejor, gracias.


Soyntec Inpput LED 140 Teclado Retroiluminado Azul/Naranja |PcComponentes

Hola @armageton te da igual la tienda a comprar o ha de ser en una específica?

Te pongo los enlaces de pccomponentes y coolmod, de menor a mayor precio, yo me cogería uno de estos 3.

sharkoon 30.95€ Sharkoon Shark Zone K30

Ozone blade 39.95€ Ozone Blade Gaming Keyboard |PcComponentes

Corsair raptor k40 45.95€ Corsair Raptor K40 Performance Gaming Color Backlighting USB Espanol - Teclado

Ese modelo de corsair en el sitio más barato es en coolmod, y sale más barato que el k30, la diferencia son las luces.

El ozone blade te dará muy buen resultado, precio/calidad está muy bien.
 
Arriba