• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado con RGB que se note

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas tardes, tengo el teclado de mi firma y las teclas no se ven bien iluminadas ni de día ni de noche ni poniéndolo al máximo. ¿ Que teclado hay que se vean bien las teclas ya sea usándolo de día o de noche?. Presupuesto, una cosa lógica, sin dejarse una pasta, no las tres B, pero si calidad/precio con lo que pido. Lo compraría entre Amazon, Xtremmedia, Coolmod...
Gracias

Última edición:
Tkl o tamaño completo?
y ¿membrana o mecanico?

Tamaño completo, sobre todo para juegos, así que creo que mejor de membrana, corregidme si me equivoco.

Tamaño completo, sobre todo para juegos, así que creo que mejor de membrana, corregidme si me equivoco.
Hay una gran diferencia en teclados mecanicos con los de membrana como asi tambien en el precio.
Por ejemplo un newskill completo son 40-50€
Un membrana cualquiera con rgb pueden ser 20€
Por eso te preguntaba

Hombre, de presupuesto tengo hasta 100€, pero si hay mecánicos con RGB por menos, encantado de la vida, todo lo que sea ahorrar

Hombre, de presupuesto tengo hasta 100€, pero si hay mecánicos con RGB por menos, encantado de la vida, todo lo que sea ahorrar
Pues echale un ojo al newskill serike. También están los suiko que creo que estos tenian un rgb mas intenso (creo)

Muchas gracias, les echaré un ojo

Al final he comprado este por 68€. Newskill Suiko Full RGB Switch Kailh Blue

Los blue no me parecen una opción muy adecuada para jugar, aunque hay gente que si le van.

Los blue no me parecen una opción muy adecuada para jugar, aunque hay gente que si le van.
Al fin y al cabo es por gustos. Yo los odio, demasiado ruido y para tener una maquina de escribir, me compro una de verdad. Los rojos y los marrones me parecen mucho mas comodos

Al final he comprado este por 68€. Newskill Suiko Full RGB Switch Kailh Blue
Si es tu primer teclado mecanico, los switch azules son un tanto peculiares y para jugar yo no los recomiendo pero son "cosas de gustos" aunque no del todo en verdad vaya. Aun asi, buen teclado calidad/precio

Estoy con vosotros @Gak863 y @Wendiga.

A mi me encantan los Blue, pero para escribir.
Está claro que todo vale para jugar, eso en primer lugar, pero los Red o los Brown puede resultar más cómodos para ese uso específico.

Una cosa a @Noninoan, si te vas a deshacer del teclado MSI, quiero los Keycaps!!!:p

Saludos.

Joder, no sabía que los colores querían decir algo, como tienen el mismo precio no sé si me cambiarán el azul por el marrón

Puedes probar a cambiarlo antes del envío, o esperar para probarlo y devolverlo si no te gusta.

Joder, no sabía que los colores querían decir algo, como tienen el mismo precio no sé si me cambiarán el azul por el marrón
Si es amazon puedes cancelarlo al momento y si es la web oficial y cuesta lo mismo el teclado, envias un correo lo antes posible y seguro que te lo cambian sin problemas.

Lo he comprado en XTREMMEDIA, les he enviado un mensaje por Messenger diciéndoles que como valen lo mismo, quiero el Brown en vez del Blue, aunque no creo que lo vayan a hacer, cancelaran ese pedido y tendré que pedirlo de nuevo.

Buenas, han cancelado el pedido pero al menos la devolución del dinero ha sido rápida y acabo de pedir el marrón. Muchas gracias por el aviso

Ya tengo el teclado, es una pasada, tacto muy bueno de teclas, mejor RGB que el MSI que tenía, el apoya muñecas aunque no va junto o se pueda juntar, es muy cómodo y suave con la imitación de piel (imagino), muy buena compra

Ya tengo el teclado, es una pasada, tacto muy bueno de teclas, mejor RGB que el MSI que tenía, el apoya muñecas aunque no va junto o se pueda juntar, es muy cómodo y suave con la imitación de piel (imagino), muy buena compra
podrias poner una foto de como se ven el RGB, estoy entre ese y otro y me gustaria que se vieran bien XD