• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado con teclas en blanco

mryellow

Nuevo
Pues eso, estoy buscando un teclado con las teclas en blanco, totalmente vacías y no encuentro nada por ningún sitio. Alguien sabe de alguna página o tienda donde pueda comprar alguno?? Gracias de antemano, un saludo :)

dependera del presupuesto y el uso que se le dara para buscar acorde, saludos

Pues eso, estoy buscando un teclado con las teclas en blanco, totalmente vacías y no encuentro nada por ningún sitio. Alguien sabe de alguna página o tienda donde pueda comprar alguno?? Gracias de antemano, un saludo :)

¿Sin serigrafiar?. Dudo que encuentres un teclado así. Como mucho, personalizarlo, y siempre que sea mecánico (no lo he visto de membrana). Eso sí, sólo lo he visto en esta tienda de Estados Unidos:
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/
(Blank keycaps singles)

O este otro (para uno de 104 teclas y también mecánico)
http://www.ebay.es/itm/104-PBT-white-Blank-keycaps-for-Keyboard-Filco-Cherry-/301110459090?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item461b94fad2&_uhb=1

Gracias por las respuestas :)
He mirado en wasdkeyboards pero solo el envío son 50$, así que no es una opción viable xd
Lo de que sea mecánico es la clave, pero hay te sale el teclado por 200 $ por culpa del envío.
Alguna página europea que haga algo parecido?

Gracias por las respuestas :)
He mirado en wasdkeyboards pero solo el envío son 50$, así que no es una opción viable xd
Lo de que sea mecánico es la clave, pero hay te sale el teclado por 200 $ por culpa del envío.
Alguna página europea que haga algo parecido?

El que te he puesto de e-bay. Compras un teclado mecánico y le cambias las teclas. Salvo que quieras todo el teclado en blanco. De esos también hay.

Haber llevas dándole muchas vueltas a esto.
No existe un teclado blanco mecánico, al menos todavía. Si lo quieres mecánico pues te compras uno cualquiera y después le tintas las teclas.
Ademas de que sin existiera alguno con teclas blancas costaría demasiado supongo

Nada, no he encontrado nada parecido a lo que busco, lo mejor será comprar uno mecánico y luego cambiarle las teclas xd.
En fin gracias por vuestra ayuda :)

porque no te compras un teclado blanco y listo xD

Por que quiero las teclas sin serigrafiar, y teclado mecánico con teclas sin serigrafiar de serie me está costando xd

Yo sé que Cooler Master tenía uno, pero no recuerdo ahora.