• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado con teclas iluminadas y ratón

Alfg79

De profesión Chapuzas
Hola a todos!

Ando buscando para este Black Friday algún pack de teclado y ratón con estas características;

*No gaming, pues siempre juego con mando, es decir, me da igual si es mecánico o de membrana.. Prefiero este ultimo por ser mas silencioso.
*No quiero que se ilumine como una discoteca, con que ilumine las teclas en blanco me sobra, básicamente lo quiero para escribir de noche sin tener que encender la luz.
*Como he dicho, a nivel de diseño no quiero estética gaming, juego en ese PC pero siempre con mando..
*Indispensable que sea inalámbrico
* Y para variar, las tres B's; bueno bonito y barato! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Alguna recomendación??

Gracias y saludos a todos!!

Muy buenas compañero.

El otro día mirando un poco me salió este:
https://www.pccomponentes.com/forgeon-clutch-teclado-gaming-wireless-rgb-60-switch-red
La verdad es que no tiene mala pinta y por ese precio puede estar bien.

Sobretodo con switches Red.
Y aunque lo veas con colorines Gamers, seguro que tiene una opción con la retroiluminación en Blanco.
Normalmente todos la tienen.

Es como yo uso los míos.

Saludos.

Me lo he mirado y si, esta muy guapo, lo que pasa que busco que sea teclado y ratón por el tema de tener solo un receptor USB para ambos, mas que nada porque, esto no lo he dicho, mea culpa, también lo usare con la Xbox para jugar al AOE2.. Pero como digo, culpa mía, ya que en el momento escribir no se porque se me ha pasado lo de consola!
Muchas gracias!!

busco que sea teclado y ratón
Por experiencia te digo que no es buena idea.
Los combos suelen ser económicos.
Y por lo tanto suelen ser teclados mediocres (lo cual en si mismo no es problema).
Y ratones económicos también, lo cual si es un problema, ya que suelen ser demasiuado sencillos para jugar.

Si fuese para ofimática no sería problema.
Pero para jugar...