• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECLADO CORSAIR K70 RGB Pequeño problema

el masillas

De profesión Chapuzas
Hola amigos, después de estropearse el Gigabyte Aivia osmium en cuatro meses de uso, me acabo de comprar un Corsair k70 RGB, el teclado muy bien, lo de cambiar los colores estais chulo la verdad.

Bueno ahora el problemilla, es que cada vez que arrancó el pc me dice una pestañita que en dispositivo usb no lo reconoce windows, pero el teclado va bien, e mirado por foros y le pasa a mas gente, dicen que si actualizado el software del teclado y no se que mas.

Hay alguien que tambien le pase? Lo a podido solucionar?

Gracias.

prueba con mover el switch que esta al lado del cable en el teclado, puede que ayude

Si lo tienes conectado a un puerto usb2.0 tienes que conectar los dos cables, si lo tienes en un usb3.0 sólo el que lleva serigrafiado un teclado en el conector.
A ver si es ese el problema , yo tengo el mismo y no he tenido ningún percance de este tipo y he pasado por varios firmwares y sistemas operativos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

prueba con mover el switch que esta al lado del cable en el teclado, puede que ayude
Private a ver que pasa.
Gracias.

Si lo tienes conectado a un puerto usb2.0 tienes que conectar los dos cables, si lo tienes en un usb3.0 sólo el que lleva serigrafiado un teclado en el conector.
A ver si es ese el problema , yo tengo el mismo y no he tenido ningún percance de este tipo y he pasado por varios firmwares y sistemas operativos.

Tengo los dos cables conectado, cada uno a un USB 3.0, entonces dices que solo conecte el que tiene el teclado dibujo en el conector USB? El otro lo dejo sin conectar verdad?
Esta tarde lo pruebo también.

Muchas gracias.

A mi ningun problema, actualiza los drivers y el firmware.

Enviado desde Tapatalk

Gracias a todos, sobre todo a aDRi80, esa era la solucion, es solo conectar el USB que tiene el teclado conectado, ya que mi placa base es de USB 3.0.

Un saludo.

Es decir si conectas el teclado a usb 3.0 solo tienes que conectar el que tiene un teclado, el otro desconectado? yo creo que durante un tiempo tenia los dos enchufados a dos 3.0 y no me daba problemas

Es decir si conectas el teclado a usb 3.0 solo tienes que conectar el que tiene un teclado, el otro desconectado? yo creo que durante un tiempo tenia los dos enchufados a dos 3.0 y no me daba problemas

Asi es, antes cuando tenia los dos conectados me decia que Windows no reconocia esa conexsion USB, ahora el teclado conectando solo ese USB me va perfecto y ya no me sale esa pestaña dicendo que no lo reconoce.

Me alegra que te haya servido de ayuda, realmente si no recuerdo mal lo pone en las instrucciones pero ya es sabido que nadie las lee.
Esto es un dato importante porque esto pasa ya que un puerto usb 2.0 no es capaz de ofrecer suficiente energía i/o ancho por eso divide en dos conectores y uno controla los mecanismos del teclado y el otro la iluminación ( recordemos que es led a led)
Con el usb3.0 puede alimentar todo en un conector y al conectar este segundo provoca conflicto .