• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado cube i9 AYUDA

nayrivers

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
31
Hola a todos, tengo un problema bastante importante y necesito ayuda de algún samaritano.
Resulta que hace unos días me llego de GearBest un pedido con una tableta cube i9 y su teclado, y desgraciadamente cuando conecto el teclado no funciona, los controladores estan actualizados y windows tambien, mi intencion es devolverlo, pero el problema es que no tengo manera de saber si el problema son los pines del teclado o de la tablet, por eso querría saber si hay alguien por la zona del pais vasco que tenga dicha tableta o teclado, para probarlo, y ver de que es el problema.
Entiendo que es una lata, pero me aydariais muchisimo, no teneis ni que moveros, no encuentro otra solucion, y como no pague con paypal, veo que voy a devolver el teclado, además de tener que pagar los gastos de envio, si resulta que el teclado es el que tiene el fallome devolveran el dinero pero a la cuenta de gearbest (Es muy difícil que hagan el reembolso en la tarjeta?) Y si luego resulta que esta bien y el problema es la tablet, nose si quiera si e devolverian el dinero, vamos un marrón.
Espero que haya algún alma caritativa por aquí, estoy desesperada.
Gracias de todas formas.
 
Podráis dar los links de lo que has comprado para verificar?
 
Vale, es modelo compatible, as revisado si necesita drivers? conectarlo, revisar en dispositivos si se ve como que falta drivers de algo, pasar el Windows update...
 
Si, eso es lo primero que he echo, actualizar windows hasta que ya no habia mas actualizaciones, que eran un monton, y actualizar los drivers del controlador, que dice que esta actualizado, he buscado por internet todo lo que he podido, pero no hay mucha información...
Lo mas raro esq al conectarlo por primera vez me apareció el cursor durante unos segundo y funcionaba el pad, pero duro eso, unos segundos y no a vuelto a hacer el amago :( En teoria es conectar y listo
 
Pues puede oler a drivers... la Tablet es nueva no? lo digo por probar restablecerla de fábrica a ver si te la pilla bien ahora.
 
si, todo es nuevo, vale Borja mañana la restablecere de fábrica, q no la tengo aqui conmigo, a ver si se soluciona y te comento, xq eso de a funcionara x un segundo es lo que mas mosca me tiene, cruzo los dedos.

Por cierto como lo hago, mediante windows no? en configuracion, actualización y seguridad... y resetear valores de fabrica?
 
Última edición:
si, todo es nuevo, vale Borja mañana la restablecere de fábrica, q no la tengo aqui conmigo, a ver si se soluciona y te comento, xq eso de a funcionara x un segundo es lo que mas mosca me tiene, cruzo los dedos

Como dice Borja parecen drivers. Como siempre, lo recomendable es descargar los últimos drivers desde la web oficial. También hay una página donde responden a preguntas y problemas. Veo que no eres el único que ha tenido el mismo problema.

Cube i9 4GB 128GB Skylake Intel Core-M3 Windows 10 Tablet PC 12.2 Inch

From Hyperion at 8/27/16 8:36 AM
Hi, I've bought the Cube i9 with his keyboard but it is not detected by the tablet. I need to find a way to know if the problem is with the tablet's pogo pins port or it's due to a short of pins of the keyboard. Can you help me please?
Cube Tablet:
Thank you for your mail.
Can you tell us your order number? We will check it for you soon.
 
Gracias por responder American Graffiti, efectivamente no he sido la única, y me he metido una buena pechada de foros y paginas sobre este tema, ese comentario ya lo había leído, pero lo que no hay por internet es una solución directa al problema. También he intentado buscar los drivers oficiales, pero la pagina de cube me viene en chino y no los he encontrado en otro sitio, lo más parecido ha sido en otro foro sobre tabletas, donde vienen los drivers de la cube i9, nose si actualizados o no.
Una vez que resetee la tablet tendre que instalar los drivers de nuevo? o me vendrán ya? Porque claro solo tengo los dichos anteriormente, nose si son oficiales.
 
Es que si al inicio sirvió, y luego no... sospechoso... intentaría restablecerla de fábrica a ver si ayuda. Los drivers se bajarían por Windows Update, a ver si hay suerte.
 
Muchas gracias!! He formateado todo y ahora si que va! joe menos mal, menudos comederos de cabeza me he ahorrado... un saludo!
 
La solución más rápida y sencilla... jajaja que lo disfrutes ahora.
 
Arriba