• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECLADO CUSTOM RETRO

cookieguy80

Nuevo
Hola a todas las personas del foro que vean esto, pero el momento es que tengo una idea para montar un teclado custom pero con una estetica retro por el momento no me importa mucho el dinero pero quiero algo en especifico parecido al "apple keyboard II"
pero no encuentro ninguna base que sea parecido a esa o no una que me agrade del todo pero aun asi si alguien tiene alguna que conozca la puede sugerir tambien me gusta la base "NCR-80" pero es de pbt la base y no termina de gustarme por lo mismo de que quiero alguna que sea de metal el dinero no es tanto problema
---- con que no pase de 300 dls ----
--:--
otra cosa si alguien conoce alguna "plate" con luz blanca

Hola cookieguy,

En primer lugar, decirte que me ha costado un poco leer semejante párrafo sin ninguna “coma” o “punto”.

En cuanto a lo que buscas, yo echaría un ojo en AliExpress. Venden mucho material para montar teclados custom y es posible que encuentres cosas que no tendrán en la mayoría de webs de teclados.

PD: Las bases de metal acaban por decolorarse por el sudor y el roce de tener la mano apoyada tanto tiempo.

Un saludo!

Hola cookieguy,

En primer lugar, decirte que me ha costado un poco leer semejante párrafo sin ninguna “coma” o “punto”.

En cuanto a lo que buscas, yo echaría un ojo en AliExpress. Venden mucho material para montar teclados custom y es posible que encuentres cosas que no tendrán en la mayoría de webs de teclados.

PD: Las bases de metal acaban por decolorarse por el sudor y el roce de tener la mano apoyada tanto tiempo.

Un saludo!
una disculpa por la mala ortografía amigo lo hice muy a las prisas 😥 pero gracias por el comentario acerca de las bases de metal pero obvio me gustaría darle algún tipo de tratamiento, aquí el presupuesto no es mucho problema tengo pensado usar como máximo 1k de dólares, ahora en el tema de aliexpress pues si me e metido a ver las diferentes bases que hay y si me gustan y la verdad me ando pasando mas al lado del PBT.
Ahora te pregunto que seria mejor si comprar el "Apple Keyboard II" y ponerle una PCB, plate y swiches custom, o tratar de comprar una base de aliexpress? digo pregunto esto porque por mas que busco no encuentro una base similar a la del teclado que te digo.