• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado de membrana con hub USB

Jotarino

Nuevo
Hola, buenas.

Tengo que ir cambiando de teclado y, para el uso que le doy, me vale que sea de membrana. Prefiero algo sencillo, sin retroiluminación, pero sí me gustaría que tuviera reposamuñecas y un hub con dos USB y jacks de audio.

Me está costando encontrar teclados con esas características, ¿sabéis de alguno? La idea es no gastar mucho, sino me iría a un teclado mecánica que de esos hay bastantes que cumplan con lo que busco.

Muchas gracias.

Sigo sin encontrar nada. ¿Será que busco algo que no existe? No me parece tan raro que alguien pueda querer un hub usb en un teclado de membrana. ¿

De momento lo más parecido que encontré es el Tesoro Tizona. Para ser mecánico tiene un precio razonable (50 €) pero a costa de no tener bloque numérico, y eso es un poco puñeta. Lo demás que veo son mecánicos con iluminación y ya suben mucho de precio.

¿Nadie sabe de algo que encaje con lo que busco?

Sigo sin encontrar nada. ¿Será que busco algo que no existe? No me parece tan raro que alguien pueda querer un hub usb en un teclado de membrana. ¿

De momento lo más parecido que encontré es el Tesoro Tizona. Para ser mecánico tiene un precio razonable (50 €) pero a costa de no tener bloque numérico, y eso es un poco puñeta. Lo demás que veo son mecánicos con iluminación y ya suben mucho de precio.

¿Nadie sabe de algo que encaje con lo que busco?

Pues la verdad es que buscas algo que si existe... es raro de cojones. Que tengan hub USB solo conozco los mecanicos, de membrana no se me ocurre ninguno. Creo ques es mejor comprarlo aparte :p

Pues lo voy a estudiar porque realmente es lo único que he visto. Otra opción, como dices, es un membrana normal y el hub por separado, pero la gracia era tenerlo todo junto y ahorrar espacio y cables.

Muchas gracias a ambos.