• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Ducky shine 6 vs Shine 5.

300g

De profesión Chapuzas
Hola amigos que tal?vengo a preguntar a los que mas sabeis de teclados!!Acabo de ver que el shine 6 esta en venta,y queria saber y la diferencia entre ambos es muy grande o solo que el 6 es nuevo,también he visto que el 6 tiene una especie de patilla (perdonar mi ignorancia) que no se que es,que opinais? Ivan Martinez

Última edición:
Hola amigos que tal?vengo a preguntar a los que mas sabeis de teclados!!Acabo de ver que el shine 6 esta en venta,y queria saber y la diferencia entre ambos es muy grande o solo que el 6 es nuevo,también he visto que el 6 tiene una especie de patilla (perdonar mi ignorancia) que no se que es,que opinais? Ivan Martinez

Vale ,he solventado mi duda con la "patilla" es para el cable del raton XD, estoy mirando detenidamente y comparando entre ambos teclado y no encuentro grandes diferencias mas alla del precio y diseño, el resto parece todo muy similar, incluso me atrevo a decir que me gusta mas el diseño del 5 nose..

El cambio mas importante es que Ducky ha implementado un software para controlar la iluminación;

Nos prometen que con el nuevo modelo de leds que usa el teclado tendremos una mejor iluminación de fondo.

Los extras son que tiene luces en los laterales, y viene también con una horquilla de plástico que se puede poner a la izquierda o a la derecha del teclado para recoger el cable del ratón.

La parte superior del Ducky shine 6 tiene pinta de que puede coger bastante polvo :p.

Habra que ver si VS gamers empieza a vender todos los Ducky shine 5 a 130 euros y lueo ya decantarse.

Me debe llegar esta semana para review.. si te quieres esperar :p

Ivan se sabe algo de la review? Estoy impaciente porque estoy entre ese y el k70 de Corsair.
Un saludo.

Que va, todavia no me ha llegado... y cuando llegue tardaré en meterle mano xq tengo muchos tratos a la espera...

Sinceramente, elige el que mas te gust esteticamente o por sus extras ;)

Gracias Ivan por la contestación. Un saludo.

Muchas gracias!!!Se espera con impaciencia!! XD