• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Eclipse

JuanFran

Nuevo
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
6
Puntos
1
Un saludo a todos los amigos del foro, el motivo de mi consulta es que a mi nuevo equipo informático, le he añadido un teclado Eclipse Litetouch, que tiene una pantalla LCD en el teclado numérico, que le da varias funciones de programación aparte de los simples números.
Pues bien, me está comiendo la cabeza, porque esta pantallita LCD se queda apagada en el inicio, le saco la clavija USB y la inserto de nuevo y se enciende, pero cuando apago el equipo y lo enciendo de nuevo, se vuelve a quedar apagada y otra vez a desenchufar y enchufar. No creo, que este sea el sistema de este teclado, que por cierto no es barato, el CD trae una información bastante cortita, al menos para mí, y la web de la marca está en inglés,frances y alemán, le he dado mil vueltas y no doy con la clave de que se encienda al iniciar el PC.
Si pudiérais ayudar a ver algo de luz os lo agradecería, a ver si estoy haciendo algo mal.
Un saludo de nuevo a todos y gracias.
 
Has instalado los últimos drivers? Supongo que traerá un software, configuralo para que cargue al inicio. A ver si con eso hay suerte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba