• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado ergonómico ¿mecánico o de membrana?

devilnorko

De profesión Chapuzas
Hola chicos, llevo unos dias sintiendo molestias en los tendones y al parecer tengo tendinitis causada debido a las horas que paso escribiendo con el teclado. Hace dos años, cuando me compré el ordenador, me compré un teclado sin pensar mucho. El teclado es el Genesis RX55. No es un gran teclado, pero bueno, hasta ahora he tirado con él.

Pero como he dicho, supongo que ha causa de lo que he dicho antes, necesito un teclado que me facilite la escritura y me sea comodo, pero tampoco me puedo gastar un pastizal. Imagino que será imprescindible que disponga el teclado de reposa muñecas. Por lo que he mirado en 4frags y he visto el Gigabyte Aivia Osmium que sería más o menos el tope de presupuesto que tendría. ¿Creéis que hay mejores opciones a considerar? Ivan Martinez, te cito ya que has probado cantidad de teclados y te preguntan bastante.

Un amigo mio esta en tu misma situacion. Pasa muchas horas en el trabajo tecleando y al final esta sufriendo problemas de salud por ello. Esta pensando en un teclado como estos, que estan diseñados precisamente con un fin muy claro. Son muy caros, pero no hay nada que se le acerque en cuanto a comodidad, velocidad de escritura y ergonomia. Lo que no sabria decirte es el periodo de adaptacion para teclear correctamente ni la dificultad que ello supondra. Estos son mecanicos con switches black. Si no te los puedes permitir, busca algun modelo tradicional, que no sea muy compacto para que la escritura sea comoda, con switches blanditos como los red para que no te canses al teclear durante horas.

Ya, puede ser lo mejor, pero tampoco busco algo tnan hardcore, porque al fin y al cabo, tambien lo utilizaria para jugar, por lo que no necesito algo más todoterreno.

Pss.... no se como quedará la verdad. Acabo de probar con uno que tengo por aqui con similar forma y sin problemas.. pero ya depende de alturas, inclinación de teclas y demas. Pruebas a poner una toalla doblada imitando a un reposamuñecas de tela y a ver que tal ;)

ivan Martinez Creo que me lo voy a comprar el reposamuñecas, total son 10 euros, seguro que le daré uso. Y he estado mirando alfombrillas con reposamuñecas en vsgamers pero solo he encontrado esta: http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-rigida-razer-vespula

A mi personalmente el reposamuñecas para el ratón no me convence...

Por cierto, de toda la vida ha habido unas alfombrillas azules con reposamuñecas de gel en los chinos y demas por 4 perras...

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda, creo que compraré una alfombrilla con gel baratita como dices y ese reposabrazos :)

thump_9570850img20160426130915.jpg

thump_9570851img20160426131246.jpg

Como lo veis, cual utilizariais?

Pues eso de la tendudtis suena jodido

Krom Kratos