• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado gamer hasta 150 euros

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes a todos:

Qiero comprarme estas navidades un teclado gamer pero no tengo ni idea de cual comprarme. En principio no me gusta que haga demasiado ruido. Y el que tenga mas o menos colores me es indiferente puesto que no soy de los que programa el teclado para los diferentes juegos.

Me gustaría uno mas que decente pero desconozco totalmente el mundillo de los teclados.

Me gusta jugar a juegos como todo lo que son shooters, assassins creed...

Gracias por vuestra atención y Felz Navidad!!!

presupuesto?

Titulo: Teclado gamer hasta 150 euros.

:)

Lo siento, no suelo leer mucho los titulos.
Si quieres ahorrarte algo de dinero el Ozone Strike Pro, de lo mejor calidad-precio.

Si no como te dicen tienes los Ducky, Corsair k70, Logitech G810, a diferencia de este ultimo los otroa son Cherry como la gran mayoria asi que las diferencias entre ellos son mas bien en estetica, macros, etc... Asi que yo pillaria el que mas te llame la atencion