• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado Gaming Gigabyte K85

Kr0s

Chapucillas
Buenas, el caso es que iba a comprarme mi primer teclado mecanico y me gustó bastante este... y pone que tiene el layour en español pero no he visto en ningun lado que contiene la letra Ñ ¿Este teclado la incluye? ¿Es una buena eleccion, o hay otros mejores por un precio similar? https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-gigabyte-force-k85-negro

Edit: Como segunda opción he visto este: https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-krom-kratos-switch-red-led-naranja pero teniendo un ratón Krom ya con su software... no se si tendre que instalar otro driver a parte para el teclado lo podre gestionar con el mismo (Cosa que dudo por lo que he visto...) o incluso puedo llegar a tener problemas... Se agradece cada ayuda

Última edición:
Pues si tiene layout en español obviamente contiene la ñ xD

Diria que ninguno de los 2 es mejor que el otro, yo pillaria el que mas te guste, y no, no hay problema por que tengas un raton Krom. El software de el raton y de el teclado van separados, no hay problema.

Que presupuesto tienes para el teclado?

Pues si tiene layout en español obviamente contiene la ñ xD

Diria que ninguno de los 2 es mejor que el otro, yo pillaria el que mas te guste, y no, no hay problema por que tengas un raton Krom. El software de el raton y de el teclado van separados, no hay problema.

Que presupuesto tienes para el teclado?

Al final encargué el nox ya que hasta ahora tengo cascos, ratón y alfombrilla y hasta dia de hoy 0 fallos con esta marca. Ansioso estoy de que me llegue y cambiar de un teclado de membrana a un switch red