• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado gaming para Mac y Windows

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
598
Puntos
43
Trabajo con un MacBook y juego con Windows. Actualmente estoy usando un Logitech MX Keys con teclado numérico y cambiando entre ordenadores con un botón del teclado. Pero para jugar no estoy muy contento y me gustaría buscar alguna alternativa de teclado mecánico.

Busco un teclado con la distribución tanto para Mac como para Windows e idealmente un teclado completo para trabajar cómodamente, o TKL o 75% si no hay alternativa. Ah y distribución española también.

He visto que Keychron puede tener lo que busco pero no me aclaro con los modelos.

Alguna sugerencia?

Gracias!
 
Trabajo con un MacBook y juego con Windows. Actualmente estoy usando un Logitech MX Keys con teclado numérico y cambiando entre ordenadores con un botón del teclado. Pero para jugar no estoy muy contento y me gustaría buscar alguna alternativa de teclado mecánico.

Busco un teclado con la distribución tanto para Mac como para Windows e idealmente un teclado completo para trabajar cómodamente, o TKL o 75% si no hay alternativa. Ah y distribución española también.

He visto que Keychron puede tener lo que busco pero no me aclaro con los modelos.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Buenas,
yo tengo este: https://www.amazon.es/DREVO-inal%C3%A1mbrico-Distribuci%C3%B3n-espa%C3%B1ol%EF%BC%88Outemu-Marr%C3%B3n%EF%BC%8CBlanco/dp/B083NRGB42?th=1

Un saludo
 
Trabajo con un MacBook y juego con Windows. Actualmente estoy usando un Logitech MX Keys con teclado numérico y cambiando entre ordenadores con un botón del teclado. Pero para jugar no estoy muy contento y me gustaría buscar alguna alternativa de teclado mecánico.

Busco un teclado con la distribución tanto para Mac como para Windows e idealmente un teclado completo para trabajar cómodamente, o TKL o 75% si no hay alternativa. Ah y distribución española también.

He visto que Keychron puede tener lo que busco pero no me aclaro con los modelos.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Mira los Keychron en coolmod
 
he estado mirando y creo que me decantaré por el Keychron K4 Pro de Coolmod, a ver que tal va!
 
Arriba