• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado gaming retroiluminado económico ¿?

pere_292

De profesión Chapuzas
Hola de nuevo foreros.

Estoy buscando un teclado gaming con retroiluminación económico y que tenga las teclas blandas y cómodas para jugar y escribir suavemente (el que tengo actualmente parece una piedra) y con teclas multimedia. Me compré el Tacens Mars MK2 pero me dio muchos problemas con el modo gaming (no se desactivaba nunca y se volvían locas las luces de vez en cuando), los estafadores de 4Frags (no compréis NUNCA) no quisieron devolverme el dinero y tras semanas llamando a diario y mandado emails sin respuesta me mandaron otra unidad que tuve que malvender precintada perdiendo dinero...

¿Qué tal están los siguientes? MK215, MK3...
¿Qué otras opciones hay alrededor de 30-40€? Porque tacens da miedo ya...

Gracias de antemano.

Saludos.

f3n1x el de corsair no me gusta mucho pero el Nox tiene muy buena pinta y buenas opiniones, a ver si proponen algún modelo más.

Gracias por vuestras respuestas! ;)

Edito: También he visto el Sharkoon Shark Zone k30: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_shark_zone_k30.html
¿qué os parece? tiene prestaciones similares y retroiluminacíon en blanco pero no conozco esta marca.

Última edición:
Sharkoon remarca. Viene a ser una nox pero alemana. Tiene productos que estan bien

Se puede gastar lo que especifica 30 o 40 euros, lo dice en el 1 mensaje.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, parece que el Nox Krom Khalon es la mejor opción, o si no el sharkoon.

Saludos.

Askor Gracias por tu respuesta, la verdad es que es muy buena opción ese keepout, pero está descatalogado. Lo único malo es que no se iluminan las teclas multimedia pero es una buena opción.

El Nox Krom Khalon tampoco me convence porque tiene las teclas multimedia en los F y tienes que pulasr FN + ...

He visto este otro Nox que viene con ratón, cómo lo veis? http://www.pccomponentes.com/nox_krom_kombat_teclado___raton.html
Tengo un ratón láser antiguo (Logitech G3) así que si ese es óptico no creo que lo use, aunque es bonito a mi gusto.

Pero tiene varios puntos negativos, la iluminación no se puede regular (fail) y que sin luz por lo que dicen los comentarios apenas se ven las letras. Esta claro que es muy difícil encontrar un teclado decente sin irte a uno mecánico.

Pero por 50-60 tampoco encuentras nada bueno. He estado mirando el Corsair Raptor K30 y me gusta pero NO tiene nada de reposamuñecas y por 55€ que vale...no merece la pena. La verdad que no encuentro ninguno que me convezca sin irte a los mecánicos.

Última edición:
Askor Gracias por tu respuesta, la verdad es que es muy buena opción ese keepout, pero está descatalogado. Lo único malo es que no se iluminan las teclas multimedia pero es una buena opción.
El Nox Krom Khalon tampoco me convence porque tiene las teclas multimedia en los F y tienes que pulasr FN + ... He visto este otro Nox que viene con ratón, cómo lo veis? http://www.pccomponentes.com/nox_krom_kombat_teclado___raton.html
Tengo un ratón láser antiguo (Logitech G3) así que si ese es óptico no creo que lo use, aunque es bonito a mi gusto.

Hay gente que lo a comprado y estan muy contentos, asique malo no es

Seguramente estire el presupuesto y vaya al Corsair K30, aunque no tiene reposamuñecas cumple lo que busco y en amazon está por 50€ y al menos ahí sé que puedo devolverlo sin problemas si no me convence.

Mecánico ya si que te vas a 80€ mínimo y por lo que he leído hacen bastante más ruido. En mi caso que busco algo más silencioso creo que membrana me irá mejor, el presupuesto tampoco da para más.

Seguramente estire el presupuesto y vaya al Corsair K30, aunque no tiene reposamuñecas cumple lo que busco y en amazon está por 50€ y al menos ahí sé que puedo devolverlo sin problemas si no me convence.

Mecánico ya si que te vas a 80€ mínimo y por lo que he leído hacen bastante más ruido. En mi caso que busco algo más silencioso creo que membrana me irá mejor, el presupuesto tampoco da para más.

Hombre el mecanico es mas caro pero vale la pena muchisimo en mi opinion