• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Gaming

Espino

Nuevo
Registrado
11 Oct 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
23
Buenos días, necesito un teclado entre los 70 y 90 euros, aunque podría estirarlo un poco. Principalmente lo necesito para jugar a videojuegos como el valorant y otros, aunque también trabajaré con él.
Me gustaría que no sea 60 % pues preferiría uno completo, con botones de f1 etc y flechitas por lo menos. Si tiene además el bloc numérico pues aún mejor.
He estado mirando el razer tournament edition V2, pero no me decanto del todo.

Mientras el teclado sea bueno, no me importa la marca. Gracias y saludos!
 
Yo tengo el Razer Huntsman V2 TKl, con switches opticos red y es una pasada , bastante silencioso, va de fabula eso si es 70%, con todo menos teclado numerico, para jugar es mejor, mas espacio para el raton. Siempre habia llevado completos y pense que no me haria sin ello, pero bien, a los 4 dias te acostumbras.
Eso si, se sale algo del presupuesto que quieres gastar,pero es totalmente aconsejable.
 
Última edición:
Arriba