• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Gaming

ryukgt

Chapuzas Junior
Hola, tengo un problema es la primera vez que quiero ir a comprar un teclado gaming, el dilema viene ahora, viendo los altos precios que tienen aquellos con iluminación, con ñ y reposa muñecas, me gustaria saber si uno ingles con las mismas características pero sin ñ en aliexpress, dx u otra web china es muy complicado acostumbrarse y escribir la ñ, si hay alguien con algún teclado de estos que opine por favor.
Mucas Gracias.

Yo utilizo un teclado mecanico sin ñ y sin reposamuñecas. La verdad es que no termino de acostumbrarme, porque si bien para las teclas convencionales no tengo problemas para los simbolos muchas veces me da por mirar el teclado y me equiboco de tecla (estan casi todos cambiados).

Además, por lo general no te ahorras mucho comprandolos en ingles eh..

Buf es que me gustaría uno barato así con retroiluminacion y reposamuñecas, es lo unico que pido.. xD, a ver si alguien sabe uno así con lo que quiero.

Buf pues la verdad que sera cuestión de esperar a los "reyes" xD, aunque despues de pensarlo mucho, como nunca juego de noche y lo de que se iluminen las teclas no lo voy a encontrar utilidad, me gustaria un teclado ergonomico de estos ondulados y comodos para escribir de manera más cómoda (Mi trabajo se basa en escribir), pense en este en un principio por us precio y calidad: http://www.microsoft.com/hardware/es-es/p/comfort-curve-keyboard-3000, pero me gustaria uno parecido asi con los teclados ondulados pero con reposamuñecas y barato.
A ver si alguien sabe de alguno bueno para escribir más comodamente. Muchas GRacias.

Estoy enamorado del Roccat Isku, voy a esperar a ahorrar lo que tarde en ahorrar el dinero y cae segurisimo!

Al final me he decidido voy a comprar este teclado: http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Co..._DefaultDomain_186&hash=item5aee35dc7e&_uhb=1, pero em gustaria saber si alguien de Canarias me puede decir si cuando lo reciba en mi casa debe de pagar algo de adunas o igic. Muchas Gracias.

Ademas se me olvido poner el reposa muñecas que también voy a comprar: http://www.aliexpress.com/item/Actto-wrs-01-keyboard-wrist-support-pad-wrist-rest-keyboard-bear-hand-pad/1025262431.html

Yo no me arriesgaba con uno curvo xD

No sé, estás siempre acostumbrado a un tipo de teclado y ya cambiar la disposición será complicado adaptarse, sobre todo para juegos.

No sé, estás siempre acostumbrado a un tipo de teclado y ya cambiar la disposición será complicado adaptarse, sobre todo para juegos.

Que va, yo tuve un Logitech de ese estilo y en dos días como si nada. Es una forma comoda para escribir, pero en mi caso la membrana era una puta mierda y lo regalé xD

Que va, yo tuve un Logitech de ese estilo y en dos días como si nada. Es una forma comoda para escribir, pero en mi caso la membrana era una puta mierda y lo regalé xD

Jajaja me lo podías haber regalado ami ¬¬ jajaja

¿Que quiere decir que me ha tocado una cpu mala?

Somos tres. Pero por ahi viene los roccat rios que me lucen mucho mas interesantes que el isku. A ver cuando lleguen como trabajaran y me lio con uno de esos.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Iván también quería otro Isku pero mecánico xD