• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Genesis no se inicia con luces

nerviozzo90

Nuevo
Buenas tardes, me compré recientemente un teclado mecánico Genesis Thor 303 en PC componentes.
El caso es que aunque el teclado funciona a la perfección, las luces no se inician cuando inicio el ordenador.
Quiero decir, si yo enciendo el ordenador, el teclado funciona bien, pero las luces no se iluminan.
Incluso con el software oficial de genesis, yo puedo modificar los patrones de iluminación y demás, pero tengo que desenchufar y enchufar el teclado del puerto USB cada vez que inicio windows para que lo haga.
Mi pregunta es, ¿cómo lo hago para que simplemente encendiendo el ordenador, el RGB del teclado funcione, sin tener que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo toodas las veces que enciendo el ordenador?
He descubierto que al iniciar el ordenador, la BIOS me reconoce dos teclados, y en el administrador de dispositivos también aparecen dos dispositivos cuando solo tengo enchufado este. Probé a desinstalar todos los teclados (incluidos los que aparecen ocultos), y volver a instalar este, pero en cuanto se instalan los drivers, automáticamente salen dos dispositivos de teclado HID disponibles. ¿tendrá esto algo que ver?

Muchas gracias de antemano!