• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado inalambrico con retroiluminación

miguel74

Nuevo
Hola,

Mi Logitech k800 está empezando a darme problemas con alguna tecla que deja de funcionar, y estaba buscando un susituto. Lo utilizo para jugar en el salón desde el sofa y quería algo sin cable y que tuviera iluminación. Volver a comprarme el K800 no me convence ya que al poco se me rompió alguna tecla y no hay repuestos. He visto este en Amazon:

https://www.amazon.es/Calibur-Teclado-mec%C3%A1nico-Bluetooth-retroiluminado/dp/B01N6GBIOI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519647030&sr=8-1&keywords=drevo+calibur

No se si el bluetooth me dará problemas de desconexión y el layout no está en castellano(¿me recomendáis ponerle pegatinas?).

¿Me podéis recomendar alguno? Presupuesto hasta 100 €.

Muchas gracias

Hola,

Mi Logitech k800 está empezando a darme problemas con alguna tecla que deja de funcionar, y estaba buscando un susituto. Lo utilizo para jugar en el salón desde el sofa y quería algo sin cable y que tuviera iluminación. Volver a comprarme el K800 no me convence ya que al poco se me rompió alguna tecla y no hay repuestos. He visto este en Amazon:

https://www.amazon.es/Calibur-Teclado-mec%C3%A1nico-Bluetooth-retroiluminado/dp/B01N6GBIOI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519647030&sr=8-1&keywords=drevo+calibur

No se si el bluetooth me dará problemas de desconexión y el layout no está en castellano(¿me recomendáis ponerle pegatinas?).

¿Me podéis recomendar alguno? Presupuesto hasta 100 €.

Muchas gracias

La verdad que el que has puesto no pinta mal para ser inalambrico-mecánico, pero desconozco qué tal está, me imagino que con switches outemu o kailh... Lo que si el layout en versión no española es un problema, yo pillaría uno en español directamente, porque keycaps en español yo no he logrado conseguir (al menos a un precio aceptable) y piensa que si lo quieres retroiluminado, al ponerle pegatinas pierdes el tema de la retroiluminación en las mismas.

Ahora bien, has pensado en el corsair k63 wireless (review)? Aunque es un poco más caro, alomejor para ese uso te compensa bastante, ya que es tkl (sin teclado numérico), como el que drevo calibur que has puesto, pero en este caso con switches cherry mx red, de carga usb y con el gaming lapboard donde puedes encajar el propio teclado a la medida, y con espacio para la alfombrilla a su derecha. Por si te compensa, Ivan Martinez lo tiene a la venta con el gaming lapboard.

Buenas!

Aunque la recomendación de Geo5 es buena, realmente yo no veo problema por usar el layout ingles. Simplemente lo configuras en español en Windows y te haces a la idea que la Ñ está al lado de la L jejeje.

Pero si, quizas el K63 es mejor opción, sobre todo si vas a usar también el lapboard

Yo tuve una vez un Varmilo (hace no mucho además) y te puedo decir que es lo mejor que he probado en teclados inalambricos de lejos.

El K63 wireless se me escapa de precio, y el lapboard no me convence. Al final creo que voy a comprarme el Drevo calibur, ya contaré mi experiencia.
Muchas gracias por las respuestas.