• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado inalámbrico

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenas a todos, pues ando buscando para un amigo un teclado inalámbrico, ahora tiene un Logitech de la serie 200 q viene con ratón.
El caso es q juega ocasionalmente y le falla mucho.
Algún teclado 100% q no sea muy caro y q rinda bien.
Principalmente es para trabajar y ocasionalmente juegos.
Tiene preferencia por los teclados de membrana,pq los mecánicos hacen mucho ruido,supongo q solo lo habrá visto con switch azul. Así q si es silencioso TMB puede ser mecánico.
Y ya q estamos un raton inalámbrico q esté bien, presupuesto 100 quizás algo más.
Preferiblemente en Amazon.

Pues se ve q no ha tenido mucha repercusión este tema

Yo todos los que he usado han tenido switch marrón / el óptico de logitech y no sonaban demasiado sinceramente.

Todos mis logitech me han durado año y algo hasta encontrar alguna doble pulsación en una o dos teclas concretas, si que es verdad que los he maltratado muchísimo de darles mucha caña, asique para un uso más normalito imagino que le durará bastante más que a mi.

Por ese precio inalámbrico no he encontrado nada, y de membrana no conozco porque no uso. Mírate el hilo de arriba que han hablado sobre ratones que se pueden ajustar a tu presupuesto, saludos.

(100 intuyo que para teclado + ratón, no?)

Yo todos los que he usado han tenido switch marrón / el óptico de logitech y no sonaban demasiado sinceramente.

Todos mis logitech me han durado año y algo hasta encontrar alguna doble pulsación en una o dos teclas concretas, si que es verdad que los he maltratado muchísimo de darles mucha caña, asique para un uso más normalito imagino que le durará bastante más que a mi.

Por ese precio inalámbrico no he encontrado nada, y de membrana no conozco porque no uso. Mírate el hilo de arriba que han hablado sobre ratones que se pueden ajustar a tu presupuesto, saludos.

(100 intuyo que para teclado + ratón, no?)
Pues debería ser para los 2 pero creo q el ratón ahora mismo es secundario,le hace más falta un teclado.
Olvide comentar que lo q tiene ahora es uno de esos combos de carrefour con ratón y mandos Logitech de 40 euros.
Osea q mejorable es.
Hilo de arriba?

Hilo de arriba?
Aquí:

El combo es cojonudo.
Pero debes tener en cuenta que no es un ratón para jugar en absoluto, ni por conexión ni por sensores.
Pero en cuanto a calidad y manejabilidad el MX Keys es posiblemente el mejor membrana del mercado.
Y para productividad, el MX Master es le mejor ratón del mercado.

Saludos.

El combo es cojonudo.
Pero debes tener en cuenta que no es un ratón para jugar en absoluto, ni por conexión ni por sensores.
Pero en cuanto a calidad y manejabilidad el MX Keys es posiblemente el mejor membrana del mercado.
Y para productividad, el MX Master es le mejor ratón del mercado.

Saludos.
Si principalmente es para productividad y ocasionalmente juegos.
Mientras no pierda la conexión y pueda jugar alguna partida sin tener mayor problema,no hay inconveniente.
Pues a ver si hay suerte y baja por lo menos un poco y si no es así lo pillaré igual.