• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado kemove k61se no lo reconoce de vez en cuando

hapydent

De profesión Chapuzas
Hola buenos dias a todos, pues me compre un tecladito kemove k61se muy bonito, funciona muy bien pero de vez en cuando pues al arrancar se enciende y todo, pero cuando termina de cargar windows se apaga y se desconecta, y tengo que volver a quitar el usb y enchufarlo otra vez, hasta que lo coje, a veces me dice que windows no lo reconoce porque se conecto mal , y tengo que estar conectandolo y desconectandolo.

una vez lo coje se queda bien hasta que lo apagas 2 o 3 veces.

alguien sabe que puede ser? esta mal el teclado?
he instalado el programita de su web oficial, pero eso es mas que nada para colorines y ponerle macros

un saludo y felices fiestas

Asegurate que al entrar en la BIOS abajo a la derecha tengas desactivada la opcion fast boot, el arranque rapido suele dar problemas de BIOS.

Te lo coge a la primera despues de desenchufar y volver a enchufar??

Tambien comprueba en el panel de control ese que has instalado si existe alguna actualizacion de firmware en algun lado

Tambien puedes revisar si tienes la ultima actualizacion de BIOS que mejoraron la compatibilidad USB, aunque ya sabras que actualizar la BIOS es arriesgado y si lo haces es bajo tu responsabilidad porque puedes romper la placa y tener que comprar otra bios o llevarlo a reparar etc.