• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado Krom Kratos TKL ¿red, blue o brown? Experiencias.

MacCrudo

Nuevo
Hola gente, tras pensarme qué teclado se adapta más a mis necesidades he decidido comprar un Krom Kratos TKL pero la duda me viene con el mecanismo pues está en red, blue y brown. Alguién ha probado este teclado o los mecanismo y sabría decirme su experiencia? Ví que la mayoría se compran el red pero también dicen que es muy sensible y a mi me gusta apoyar los dedos sobre las teclas mientras juego sin que se presionen las teclas solas al hacerlo y no se si los red al ser tan sensibles aguantarían. También me gustaría saber si al carecer de reposamuñecas repercute mucho en la comodidad general.
Aqui la review del Chapuzas: https://elchapuzasinformatico.com/2015/11/review-krom-kratos-tkl/5/
Gracias por el interés y saludos!

Yo tengo el kratos RGB red switches. Es sensible si, pero no tanto como que se activen las teclas solo con posar las manos, hombre! Hay que ejercer una mínima presión. Si que es cierto que con los Red a la hora de escribir se cometen más errores si no eres preciso con los dedos, como es mi caso. Yo prácticamente lo uso para jugar y va muy bien. En cuanto al reposamuñecas, no lo hecho en falta porque nunca he usado uno. En el caso de que lo necesites, krom los venden por separado

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Gracias por tu experiencia Sperman. Aún sigo con la duda aún así ya que lo voy a usar tanto para escribir, como para trabajar y jugar así que lo mejor será intentar buscarlo en alguna tienda en plan MediaMarkt a ver si lo tienen expuesto y se puede probar aunque lo veo difícil.