• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Logitech G410 "Atlas Spectrum"

One'S Bug

Chapucillas
Buenas compañeros,

Quiero cambiar de teclado, me gustan los teclados compactos por lo que despues de dar un vistazo rapido en algunas tiendas, me he fijado en este modelo, alguien podria darme referencias sobre el?

Saludos!

Bueno es, y caro un cacho... jajaja

Bueno es, y caro un cacho... jajaja

Ya lo tengo, lo encontre en Mediamark por 120€, el tacto de las teclas es muy agradable y se nota bastante robusto, aunque todavia no he tenido la oportunidad de probarlo la primera impresion es bastante buena.

Ahora busco un raton acorde al teclado, estoy entre el Logitech G402 y el G303, cual de ellos me recomendais?

A ver si ripa72 te puede decir, que a Iván lo tengo de vacaciones.

Ambos son buenos, dependera de tu gusto mi voto va para el Logitech G402

Ambos son buenos, dependera de tu gusto mi voto va para el Logitech G402

Vengo de un MX518 que me ha ido bastante bien y la forma del 402 parece similar, sin embargo el 303 es mas pequeño y si no me equivoco tiene menos botones, lo quiero para fps, creo que el 402 sera buena opcion, incluso es algo mas discreto al tener menos lucecitas...

Es normal el 303 esta pensado para juegos tipo moba esta enfocado a ello, si es asi, haces bien, saludos

Es normal el 303 esta pensado para juegos tipo moba esta enfocado a ello, si es asi, haces bien, saludos

Gracias Ripa72, lo tengo decidido, el Lunes voy a por el, saludos!!