• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mas raton uso intensivo

gizce

Nuevo
Buenas, paso muchas horas en el ordenador. Y queria comparme un teclado y un raton buenos por el tema de la ergonomia. No es para uso gaming es para mucha ofimatica.

¿Que me recomendais?

No tiene porque ser en pack

Buenas, paso muchas horas en el ordenador. Y queria comparme un teclado y un raton buenos por el tema de la ergonomia. No es para uso gaming es para mucha ofimatica.

¿Que me recomendais?

No tiene porque ser en pack

Pues lo primero que te recomiendo es un teclado mecanico, con pulsadores Cherry MX Brown a poder ser. Tienes muchos donde elegir...por lo que danos un poco de info sobre presupuesto y tipo de diseño o si ves algun modelo que te guste comentalo.

Ratón... pues depende tb de la estetica. Aunque no sea para jugar, los que si lo son suelen ser mejores, pero tendremos que buscar uno mas ergonomico que otra cosa

Pues lo primero que te recomiendo es un teclado mecanico, con pulsadores Cherry MX Brown a poder ser. Tienes muchos donde elegir...por lo que danos un poco de info sobre presupuesto y tipo de diseño o si ves algun modelo que te guste comentalo.

Ratón... pues depende tb de la estetica. Aunque no sea para jugar, los que si lo son suelen ser mejores, pero tendremos que buscar uno mas ergonomico que otra cosa

Vamos a ver presupuesto incial seria de unos 80€, en principio lo que mas me interesa seria el teclado. No me gustan retroiluminados a poder ser

Mira el Cherry G80-3000. Es con interruptores black, sin iluminación, ni usb...sobrio y fiable. Está en Amazon por 79 con premium, pero ha llegado a estar má barato. Y te sobraría para un buen ratón

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Al no querer luces, tienes la opción de los Tesoro, a muy buen precio en Xtremmedia.

Tienes el Tizona (sin pad numerico) por 48€ o el Durandal G1N por 57€. Así te sobraría dinero para un ratón, pero si quieres apurar, tienes el Excalibur (led azul) o ya pasar al Ozone Strike Pro (agotado por todos lados).