• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico antiguo

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Casi todos habréis visto ya el teclado que tengo, tendrá unos 20 años (mas que yo XD) y funciona DPM, comodisimo para escribir; pero en la barra espaciadora tiene como una barra de metal que sirve para que al darle desde un extremo se pulse correctamente. Pues bien, esta barra al pulsarse hace un ruido un tanto extraño, provocado por el trocito de metal ese que comente antes.

Puede haber alguna forma de silenciar ese chirrido? Es que bastante molesto. Acepto cualquier sugerencia y si hace falta una foto para que se vea cual es el "problema", en un momento la tenies ;)

pues la cosa es lo que tu has dicho XD saca foto y vemos, puede ser que este suelta un poquito. la barra de borrar de mi portail suena como un muelle(es de membrana) al apretar desde un lado y sera que esta suelta

¿engrasarla? :p

pues la cosa es lo que tu has dicho XD saca foto y vemos, puede ser que este suelta un poquito. la barra de borrar de mi portail suena como un muelle(es de membrana) al apretar desde un lado y sera que esta suelta

Ya esta listo jajaja