• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecanico BBB

tipitao

Nuevo
Registrado
2 Abr 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
58
Hola queria un teclado mecánico retroiluminado para trabajar y jugar de vez en cuando de buen precio pero con un minimo de calidad. Tampoco soy un exquisito de teclados. Supongo que de switches marron o negro porque segun he visto son mas adecuados para escribir.

Un saludo
 
Yo me compré el Rii RK908. Es tipo TKL con switches rojos y es de lo más cómodo que he tenido nunca. Lo malo es que yo lo compré en su día por 18€ y ahora cuesta 30€...
 
Gracias por la respuesta. La marca Rii crees que tieda una buena relaciion calidad precio?. A mi me gusta teclado completo pero supongo que Rii los tendra. Habia oudo la marca.

Un saludo
 
Rii es una marca rebranding. Como lo son Mars Gaming, The G-Lab y algunas otras. Tiene cosas de mas calidad que otras. El mio lo pillé por su bajo precio de entonces y me sorpremdió. Ahora que por 30 pavos...ya me lo pensaba. Aun asi por ese rango de precio es lo que vas a encontrar.
 
Supongo que de switches marron o negro porque segun he visto son mas adecuados para escribir.
Muy buenas compañero.

Para escribir los mejores son los Blue, su click y su sensación táctil es la ideal para teclear.
Si quieres usar el teclado a mivel de juegos y demás, o sea más variado y polivalente vete directamente por unos Red.
Los Brown son iguales pero con un granito en el recorrido que para mi lo hace muy incómodo y desagradable.
Y los Black son como los Red, pero más duros de aprewtar, con lo cual se terminan haciendo máss cansados con el tiempo.

Si el teclado númerico es importante para ti tienes los Nellskill Serike con switch Red a muy buen precio.

Si por lo contrario quieres algo más compacto, puedes optar por la opción TKL de los Serike.
O irte a por un Drevo Calibur V2.

Pero los switches más recomendables para todo tipo de uso son los Red.

Saludos.
 
Arriba