• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico bluetooth custom

Joaquín2002

Nuevo
Registrado
7 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Hola buenas, llevo un tiempo buscando la manera de hacer un teclado mecánico bluetooth custom, y no la encuentro fácilmente. Estoy entrando del mundo de los teclados y conozco la tecnología de forma genérica en ciertos aspectos. No soy ni técnico ni programador.
No he encontrado ningún vídeo explicativo en el que alguien haga un teclado de las características que busco.
Simplemente busco una carcasa de aluminio con capacitaje para una batería, un emisor bluetooth para conectarlo a diversos dispositivos, la pcb, la plate y por último, los switches y los keycaps; pero eso es más sencillo. ¿Habría alguien que me pudiera aconsejar cómo hacerlo o si hay alguna tienda que venda estas cosas asequiblemente?
 
Pues lo más rápido será que destripes uno comercial y uses su electrónica para lo que pretendas, tienes el 99% ya hecho, sólo tendrias que usar la matriz de conexiones de las teclas. Simplemente el protocolo bluetooth de comunicación seguro que es un quebradero de cabeza, por no hablar de programación de microcontroladores, etc.
 
Hola buenas, llevo un tiempo buscando la manera de hacer un teclado mecánico bluetooth custom, y no la encuentro fácilmente. Estoy entrando del mundo de los teclados y conozco la tecnología de forma genérica en ciertos aspectos. No soy ni técnico ni programador.
No he encontrado ningún vídeo explicativo en el que alguien haga un teclado de las características que busco.
Simplemente busco una carcasa de aluminio con capacitaje para una batería, un emisor bluetooth para conectarlo a diversos dispositivos, la pcb, la plate y por último, los switches y los keycaps; pero eso es más sencillo. ¿Habría alguien que me pudiera aconsejar cómo hacerlo o si hay alguna tienda que venda estas cosas asequiblemente?
Si te refieres a montar por piezas un teclado custom, algunos PCBs ya traen bluetooth de serie. En concreto, y creo que hasta el día 12, hay un grupo de compra para un teclado mecánico 68% (policarbonato en este caso) con bluetooth. Es el Ikki68 Aurora y en europa lo lleva mykeyboard . eu Echa un vistazo y cualquier duda me comentas.
mira en esta tienda de aliexpress KPrepublic Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress
yo he estado mirando para montarme uno pero no los veo con distribucion española
En tecaldos custom tienes que olvidarte de la distribución española si o si, y no es ningún drama, te acostumbras muy rápido.
 
Arriba