• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Mecanico con Iluminacion y que sea Cherry

TheDoctorSnake

De profesión Chapuzas
Hola buenas compañeros, Estoy buscando un teclado que sea mecanico y que sea de tipo cherry, Estaria enfocado a escribir al 80% y un 20% al gaming ya que soy mas de mando (Fruto de ser un ex consolero xD)

Buscaria que estuviera iluminado pero no por la moda de las "Lucecitas Gaming" xD, Seria que suelo usar mucho el PC de Noche y se me aria mas comodo escribir de esta manera, He visto los Corsair de gama alta, Pero me gustaria saber si me recomendais alguno algo mas economico y que sea comodo para la escritura,,,,Gracias!

Hola buenas compañeros, Estoy buscando un teclado que sea mecanico y que sea de tipo cherry, Estaria enfocado a escribir al 80% y un 20% al gaming ya que soy mas de mando (Fruto de ser un ex consolero xD)

Buscaria que estuviera iluminado pero no por la moda de las "Lucecitas Gaming" xD, Seria que suelo usar mucho el PC de Noche y se me aria mas comodo escribir de esta manera, He visto los Corsair de gama alta, Pero me gustaria saber si me recomendais alguno algo mas economico y que sea comodo para la escritura,,,,Gracias!
Yo te recomiendo por experiencia propia el que tengo yo, que tiene el switch que se supone que va mejor para escribir (azul, y a mí la verdad, me funciona genial) http://www.ibertronica.es/tesoro-excalibur-rgb-teclado-mecanico-blue-switch.html si quieres, también lo tienes en kailh Brown pero con iluminación en un sólo color (aunque creo que eso te da igual xD) por unos 75 en la misma web, personalmente prefiero mucho antes el blue, pero quizás el ruidito te eche para atrás... Saludos

presupuesto?

Yo tengo el Strike Battle y de momento me parece perfecto: es barato, ligero pero resistente, cómodo y bonito.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo tengo el corsair strafe, por los 110€-120€ rondaba, estuve entre este, el ozone strike y el razer blackwidow ultimate 2013 y no me arrepiento, te lo recomiendo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo llevo con el Ozone StrikePro desde Diciembre y contentísimo me salió por uno 105€ y lo uso aparte de para jugar para trabajos etc de la Uni y muy contento, te lo recomiendo, 0 problemas.