• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Teclado mecanico con reposamuñecas sin RGB

Takun

Nuevo
Buenas gente.

He estado mirando en muchas webs y foros pero todos los teclados que recomiendan no se adapta a mis necesidades, así que si alguien ya ha preguntado antes lo siento, pero no he visto nada ><

Estoy buscando un teclado mecánico para oficina para largas horas delante del PC. Me parece obligado que tenga reposamuñecas y nada de lucecitas. lo único que he encontrado es el cherry mx 3.0 al que le puedes comprar el reposamuñecas aparte. pero ya se me sube mucho de precio.

tiene que haber algún teclado tipo steelseries 6gv2, pero que no muera al poco tiempo (ya tuve uno y al parecer al año siempre casca) pero con reposamuñecas.

Muchas gracias ^^

Buenas.

El Ozone no esta nada mal y no muy caro.

El precio, cuanto mas barato mejor, sin perder mucha calidad. pero los que me enseñas, jose1001, son de membrana y quisiera un teclado mecanico. al ser posible con switch blue o brown, que segun tengo entendido son los mejores para escribir.

Un saludo ^^

Has pensado teclado con Swichs chinos y pillar por separado el reposamuñecas?

Te vas a ahorrar mucha pasta y el conjunto te saldar en 50-60€

tener el reposamuñecas por separado no me parece comodo...

al parecer hay muy poca variedad de teclados mecanicos, sin RGB ><

Hay marcas y modelos de teclados mecanicos sin luminacion por cientos y muchos de ellos bastante mejores que los modelos iluminados. Eso si, en ISO español es cierto que la oferta se reduce mucho. Lo del reposamuñecas integrado es una ordinariez para mi gusto.

Mira el Thunder X3 TK50, este es un outemu brown. Tiene iluminación led pero como casi todos los teclados, la puedes bajar hasta que no tenga.

El Thunder X3 TK50, por ahora, es la mejor opción que veo. Muchas gracias :D

El reposamuñecas no es cuestión de "ordinariez" o de gusto, es una cuestión de salud. Cuando empieces a sufrir del túnel carpiano empezaras a cambiar de opinión y empezará a darte igual que algo sea mas o menos "molón" a favor de que sea mas practico y sobre todo de tu salud.

Takun
Por cierto, este teclado tiene también switches blue y red si no recuerdo mal pero para lo que tu buscas que es oficina he visto el mas indicado el brown. El blue puedes molestar a los compañeros y el red lo veo mas para gaming.

Y por amazon casi que mejor, envió gratis y ya sabemos como es amazon en devoluciones(por si las moscas). Te ahorras los 4 euros de envió de Pccomponentes.
https://www.amazon.es/ThunderX3-TK30-pro-gamers-anti-ghosting-retroiluminado/dp/B01FXLWER2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1496497128&sr=8-1&keywords=thunder+x3+tk50+brown

El Thunder X3 TK50, por ahora, es la mejor opción que veo. Muchas gracias :D

El reposamuñecas no es cuestión de "ordinariez" o de gusto, es una cuestión de salud. Cuando empieces a sufrir del túnel carpiano empezaras a cambiar de opinión y empezará a darte igual que algo sea mas o menos "molón" a favor de que sea mas practico y sobre todo de tu salud.

Deberias aprender a escribir con las manos en el aire, que es como esta aconsejado y con una postura adecuada. Asi no hace falta el reposamuñecas para nada. Yo escribo muchas horas al dia con un Leopold con switches black y jamas he notado cansancio ni dolor en ninguna parte.

Mas informacion:
How Wrist Wrests Can Hurt You | Healthy Typing

Si vas a usar el teclado en la oficina, ten cuidado con los switches blue, porque son super ruidosos, yo los tengo y porque trabajo desde casa, pero cuando estoy en videoconferencias tengo que poner el mute porque el escandalo es de aupa, eso si a mi me encanta el claqueteo :)

Los brown son bastante menos ruidosos, pero también se nota.
Hay un montón de teclados "chinorris", en amazon, ebay o alibaba, si no te quieres gastar mucha pasta prueba por esos lares.
En cuanto al reposa muñecas, como te comentan arriba, sería mejor que no lo necesitaras, aún así los venden por separado y no cuestan mucho, así que con lo que te ahorras de teclado puedes comprarte uno sin mucho problema.